Solventia Renovables S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Solventia Renovables S.l. (extinguida) en Zafra BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solventia Renovables S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Solventia Renovables S.l. (extinguida) - Zafra

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Solventia Renovables S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Solventia Renovables S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Solventia Renovables S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Solventia Renovables S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Solventia Renovables S.l. (extinguida)


Información sobre Solventia Renovables S.l. (extinguida)


    La empresa Solventia Renovables S.l. (extinguida) acumula 3 años de antigüedad. Solventia Renovables S.l. (extinguida) está emplazada en Poligono Municipal, PAR 17 18, ZAFRA, BADAJOZ. Centra su actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Solventia Renovables S.l. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Solventia Renovables S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ
RIBERA FRESNO BADAJOZ, BADAJOZ
VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Solventia Renovables S.l. (extinguida)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/02/2020

Todos los trabajadores del grupo SOLVENTIA menos dos están incluidos en el expediente de regulación de empleo extintivo que la empresa extremeña ha hecho llegar a los sindicatos. De esta forma, a los 116 empleados, la mayoría eventuales, que tenía en Talaván (Cáceres) y que ya han sido despedidos, se sumará otro centenar aproximadamente en los próximos días. La empresa, con sede en Zafra y dedicada a la construcción y equipamiento de plantas de energía solar, dejará de tener actividad a lo largo de febrero. El grupo SOLVENTIA ha transmitido a los sindicatos que carece de liquidez y no puede continuar con su actividad ni asumir los impagos.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/01/2020

La firma griega Metka y SOLVENTIA, promotora y una de las subcontratas de la planta fotovoltaica que se está construyendo en la localidad cacereña de Talaván, respectivamente, llegaron a un acuerdo el 29/01/20 para rescindir su relación contractual. Este pacto ha permitido a su vez que Metka asuma la deuda que la división de renovables de SOLVENTIA mantenía con sus empleados -algunos de ellos han estado hasta tres meses sin cobrar-, que dejan también de estar dados de alta con esta sociedad. De esta forma, la promotora abonará el importe debido a los 116 profesionales, que desembolsará distribuido en cuatro plazos, de forma que la previsión es que para abril la deuda esté liquidada.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/01/2020

El grupo SOLVENTIA, empresa de Zafra dedicada a la construcción y equipamiento de plantas de energía solar, maneja la posibilidad de reducir drásticamente su plantilla. Ha comunicado a los sindicatos que hará un ERE del que, indican los representantes de los trabajadores, se desconoce los detalles exactos del mismo como si será temporal o extintivo. A falta de mayor información podrían afectar a unos 100 empleados, que llevan ya casi tres meses sin cobrar. Este ERE se refiere al centenar de trabajadores de SOLVENTIA en Zafra, porque a los 116 de Talaván (Cáceres), no les afecta en principio.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - LABORAL
  • Publicada el 14/01/2020

La constructora griega Metka, la encargada de construir la fotovoltaica de Talaván, asumirá el pago de las nóminas de los 119 trabajadores de la subcontrata extremeña SOLVENTIA RENOVABLES. Esta última empresa, radicada en Zafra, acumula al menos dos meses de impago con 119 empleados a los que contrató en septiembre pasado para iniciar, por encargo de Metka. Los trabajadores de SOLVENTIA aceptaron el 14/01/2020 la fórmula propuesta para regresar a sus puestos y retomar la actividad tras cerca de una semana de paro.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/01/2020

Para ganar en operatividad en España la empresa griega Metka creó en 2019 una sociedad en el país con domicilio social en Talaván. Esta sociedad decidió dividir la construcción de la planta entre varias subcontratas. Una de ellas es SOLVENTIA RENOVABLES, con sede en Zafra, que contrató a un centenar de personas para iniciar el pasado septiembre los trabajos de montaje eléctrico e hincado de la instalación renovable. A los dos meses de haber empezado la obra ya llegaron los primeros problemas de impago de nóminas, pero Metka, según los trabajadores, se encargó del abono. A partir de noviembre los empleados han visto de nuevo cómo SOLVENTIA RENOVABLES no les ha pagado.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.