Solventis S.g.i.i.c. Sa. - CIF y dirección | Empresite
Solventis S.g.i.i.c. Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solventis S.g.i.i.c. Sa.
Empresite, empresas de España

Solventis S.g.i.i.c. Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Solventis S.g.i.i.c. Sa.

Localización Geográfica de Solventis S.g.i.i.c. Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Solventis S.g.i.i.c. Sa.?

Obtener ruta

    Solventis S.g.i.i.c. Sa. cuenta con 3 años de funcionamiento. Solventis S.g.i.i.c. Sa. tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 60 - PISO 4 DR, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6630 - Actividades de gestión de fondos. Solventis S.g.i.i.c. Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Solventis S.g.i.i.c. Sa. en el siguiente enlace: http://www.solventis.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Solventis S.g.i.i.c. Sa.

ranking

Consulte la evolución de Solventis s.g.i.i.c. sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Solventis S.g.i.i.c. Sa. ocupa la posición 76.134 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.552 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 40 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de gestión de fondos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Solventis S.g.i.i.c. Sa.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/05/2019

La gestora SOLVENTIS ha aflorado una participación superior al 3% en ADOLFO DOMÍNGUEZ, según consta en los registros de la CNMV. En concreto, la firma ha declarado un 3,234% del capital de ADOLFO DOMÍNGUEZ, equivalente a 300.000 acciones, valoradas en 2,35 millones de euros. El accionista mayoritario del grupo gallego es Adolfo Domínguez, que ostenta un 31,514% del capital, seguido de Puig (14,801%), Libertas 7 (10,287%) y los dueños de la firma malagueña de moda infantil Mayoral, a través de la sociedad patrimonial Indumentaria Pueri, con un 8,547%.

FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 02/07/2018

TREA ASSET MANAGEMENT se ha hecho con el hasta ahora director del área de gestión y gestor de los fondos de renta variable europea en SOLVENTIS SGIIC, Xavier Brun. Brun se incorporará en septiembre a TREA ASSET MANAGEMENT como jefe de renta variable europea.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.