Som Innovation Biotech Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Som Innovation Biotech Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Som Innovation Biotech Sa
Empresite, empresas de España

Som Innovation Biotech Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Som Innovation Biotech Sa

Localización Geográfica de Som Innovation Biotech Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Som Innovation Biotech Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Som Innovation Biotech Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Som Innovation Biotech Sa


Información sobre Som Innovation Biotech Sa


    La empresa Som Innovation Biotech Sa acumula 12 años de antigüedad. Som Innovation Biotech Sa está emplazada en Calle Baldiri Reixac, 4 - PISO 2 . TORRE R, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Som Innovation Biotech Sa es Sociedad anónima. Consulte la web http://www.sombiotech.com para encontrar más información sobre la empresa Som Innovation Biotech Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Som Innovation Biotech Sa

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Som Innovation Biotech Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 14/04/2021

    La biofarmacéutica catalana SOM BIOTECH retoma sus planes de salir a bolsa y se prepara para un inminente salto al parqué, según han confirmado diferentes fuentes financieras. SOM BIOTECH trabajaba en esta operación desde el verano de 2019, pero la pandemia frustró sus planes y se vio obligada a retrasarlos. En aquel momento, la compañía quería captar 30 millones de euros para el desarrollo de tres tratamientos concretos. Los mercados en los que valoraba dar el salto eran en el estadounidense Nasdaq y el europeo Euronext. Según las mismas fuentes consultadas, la biofarmacéutica se ha decidido por Euronext para debutar en el parqué en los próximos meses.

    LA VANGUARDIA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 10/08/2020

    La farmacéutica SOM BIOTECH anunció que ha obtenido una subvención de 340.000 euros otorgada por el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI), en el marco de la convocatoria extraordinaria de subvenciones del Gobierno a proyectos de I+D para hacer frente a la emergencia sanitaria. Con estos fondos, SOMBIOTECH iniciará los ensayos clínicos para el desarrollo de un nuevo fármaco. Se trata de un antibiótico que inhibe la proteasa principal del SARSCoV2 y, por ello, la replicación del virus, una vez infectado al ser humano.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/04/2020

    SOM BIOTEC, start up especializada en el reposicionamiento de medicamentos en nuevas indicaciones, ha validado preclínicamente tres candidatos para el tratamiento del Covid-19 con la colaboración de la Ewha Womans University de Seúl, en Corea del Sur. La compañía iniciará ahora negociaciones con los propietarios de las moléculas para arrancar cuanto antes los ensayos clínicos con la meta de tener los primeros resultados a finales de mayo. La start up ha registrado la patente de uso en la indicación en Covid-19 para los tres productos y se encuentra negociando los términos para iniciar el ensayo clínico -que se realizará en hospitales españoles- con sus propietarios.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/01/2020

    La biofarmacéutica SOM BIOTECH cerró el año con avances notables en su cartera de desarrollo de fármacos con Somai Pro, su tecnología de identificación de moléculas basada en inteligencia artificial. La empresa está centrada en el desarrollo, en fase preclínica y clínica, y comercialización de fármacos para el tratamiento de enfermedades huérfanas, principalmente relacionadas con el sistema nervioso central. SOM BIOTECH, con sede en Barcelona, cuenta con una amplia cartera de productos y está enfocada en la reinnovación de medicamentos existentes a través de una plataforma propia de inteligencia artificial y desarrolla acuerdos estratégicos con centros de investigación y farmacéuticas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 04/07/2019

    SOM BIOTECH ha iniciado ya los preparativos para salir a Bolsa, al Nasdaq o al Euronext, aunque el objetivo principal es salir al Nasdaq. La compañía biotecnológica se ha transformado en sociedad anónima y ahora espera los resultados del ensayo clínico en fase IIa de Som3355, un tratamiento para la enfermedad de Huntinton, para tomar la decisión. SOM BIOTECH espera captar 30 millones de euros en su salida al parqué para financiar la fase IIb de Som3355. La previsión es que este medicamento pueda llegar al mercado en un período de tres años y alcanzar unas ventas anuales estimadas superiores a los 600 millones. Desde su fundación, la compañía ha levantado más de 12 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.