Som Innovation Biotech Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Som Innovation Biotech Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Som Innovation Biotech Sa
Empresite, empresas de España

Som Innovation Biotech Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Som Innovation Biotech Sa

Localización Geográfica de Som Innovation Biotech Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Som Innovation Biotech Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Som Innovation Biotech Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Som Innovation Biotech Sa


Información sobre Som Innovation Biotech Sa


    La empresa Som Innovation Biotech Sa acumula 10 años de antigüedad. Som Innovation Biotech Sa está emplazada en Calle Baldiri Reixac, 4 - PISO 2 . TORRE R, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Som Innovation Biotech Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.sombiotech.com para encontrar más información sobre la empresa Som Innovation Biotech Sa.

Acceda a toda la información de Som Innovation Biotech Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
VILADECAVALLS BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Som Innovation Biotech Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 04/07/2019

SOM BIOTECH ha iniciado ya los preparativos para salir a Bolsa, al Nasdaq o al Euronext, aunque el objetivo principal es salir al Nasdaq. La compañía biotecnológica se ha transformado en sociedad anónima y ahora espera los resultados del ensayo clínico en fase IIa de Som3355, un tratamiento para la enfermedad de Huntinton, para tomar la decisión. SOM BIOTECH espera captar 30 millones de euros en su salida al parqué para financiar la fase IIb de Som3355. La previsión es que este medicamento pueda llegar al mercado en un período de tres años y alcanzar unas ventas anuales estimadas superiores a los 600 millones. Desde su fundación, la compañía ha levantado más de 12 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/2019

La ofensiva del mercado paneuropeo Euronext para captar empresas españolas está empezando a dar fruto entre las firmas biotecnológicas catalanas. Este segmento equivale al Mercado Alternativo Bursátil Español (MAB). Euronext les da acceso a una base inversora mucho mayor; en el ámbito de las ciencias de la vida, sobre todo, de inversores norteamericanos. SOM BIOTECH ya tiene casi decidido salir al Euronext entre finales 2019 y 2020. Con ese objetivo, la empresa de reposicionamiento de fármacos prevé abrir una ampliación de capital de 30 millones. SOM BIOTECH espera que un tercio del capital sea aportado por inversores privados.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/03/2019

SOM BIOTECH ha cerrado una ronda de financiación por 7 millones de euros. Desde su creación, la compañía, cuyo fundador es Raúl Insa, ha levantado más de 12 millones de euros procedentes de capital privado y de subvenciones y préstamos públicos. Actualmente, la sociedad tiene un valor de compañía teórico superior a los 200 millones de euros avalado por expertos independientes. SOM BIOTECH destinará esta inyección de capital a finalizar el estudio del compuesto SOM3355, el segundo producto de la compañía que llega a fase clínica. La cía. prevé que este medicamento pueda llegar al mercado en un período de cinco años con unas ventas anuales estimadas superiores a los 600 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2018

SOM BIOTECH, especializada en el reposicionamiento de fármacos, ha iniciado la fase IIa del ensayo clínico de un medicamento contra la enfermedad de Huntington. Los ensayos clínicos incluirán pruebas en 30 pacientes y tendrán como objetivo determinar la eficacia del fármaco, llamado SOM3355, en este ámbito. SOM BIOTECH estima que el SOM3355 podría llegar al mercado en su versión contra la enfermedad de Huntington dentro de cinco años y generar unas ventas mundiales de 600 millones de euros. La compañía está llevando a cabo una política muy agresiva de crecimiento, con la apertura de una delegación en Cambridge en 2017 y la intención de salir a Bolsa en el plazo de dos años.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/10/2017

SOM BIOTECH ha cerrado un acuerdo con Nippon Chemiphar para el desarrollo de nuevos usos terapéuticos para un fármaco de la firma japonesa. Se trata del bevantolol, indicado para combatir la angina de pecho y la hipertensión. El mercado potencial para este fármaco se estima en unos 635 millones de euros a nivel mundial y el desarrollo del programa hasta su llegada al mercado requiere unos 21 millones de euros. SOM BIOTECH tiene actualmente abierta una ronda de financiación de 10 millones de euros y ya ha desarrollado varios estudios para el medicamento de la compañía japonesa, al que se ha bautizado como Som3355.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.