sonopress iber memory sa (extinguida) - Barcelona
Dirección y contacto
Domicilio Social | Calle Travessera de Gracia, 47 - 49 , Barcelona , 08021 , barcelona Ver mapa | |
---|---|---|
Código postal | 08021 | |
Localidad | Barcelona | |
Provincia | barcelona | |
sonopress@sonopress.es |
Información de la empresa
Razón Social | Sonopress Iber Memory Sa (extinguida) | |
---|---|---|
CIF | A7853... Ver cif de Empresa | |
Objeto Social | Inyeccion de discos de soportes opticos | |
Forma jurídica | Sociedad anónima unipersonal | |
Actividad | Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. | |
Actividad CNAE | 5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical |
Consulta los datos comerciales y CIF de Sonopress Iber Memory Sa (extinguida)
Grupo Sector | Comunicaciones | |
---|---|---|
Rango de Ventas | Entre 0,6 y 1,5 millones €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 34 (año 2014) | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
Ve el Informe ampliado de Sonopress Iber Memory Sa (extinguida). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Sonopress Iber Memory Sa (extinguida)
Información sobre Sonopress Iber Memory Sa (extinguida)
La empresa Sonopress Iber Memory Sa (extinguida) cuenta con 36 años de experiencia en su sector. La empresa Sonopress Iber Memory Sa (extinguida) con domicilio en Calle Travessera de Gracia, 47 - 49, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical. La empresa Sonopress Iber Memory Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.
Otros usuarios buscaron
Últimas Noticias de Sonopress Iber Memory Sa (extinguida)
La empresa SONOPRESS, dedicada a la duplicación de CD y DVD y radicada en Coslada, afronta el 28/02/14 su último día de actividad, tras la ejecución de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a la totalidad de la plantilla, formada por 134 trabajadores, según ha informado el presidente del comité de empresa. Está previsto que el desmontaje de la fábrica finalice en cinco meses.
Los representantes sindicales de SONOPRESS, dedicada a la duplicación de CD y DVD, han alcanzado un acuerdo con la empresa sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), cuya única alternativa es el cierre de la fábrica a finales de mes y el despido de sus 133 trabajadores. El preacuerdo alcanzado por los representantes sindicales, y que el 06/02/14 votarán en una asamblea los trabajadores, establece una mayor indemnización y prejubilaciones desde los 55 años. Los representantes sindicales insisten que la fábrica podría haber continuado su actividad si la dirección, que ha alegado pérdidas continuadas para el cierre, hubiera considerado los planes de viabilidad trasladados por el comité.
Trabajadores de SONOPRESS protestarán el 31/01/14 por el cierre de la empresa. SONOPRESS INTERMONY, localizada en la localidad de Coslada, se dedica a la duplicación de CDs y DVDs y su cierre, previsto para el 31/03/14, supondrá el despido de 134 empleados.
Los trabajadores de la empresa SONOPRESS IBERMEMORY, edicada a la duplicación de CD y DVD, se manifiestan el 29/01/14 contra el anuncio de cierre de compañía, perteneciente a la multinacional alemana Bertelsmann. Se trata de la primera de las movilizaciones anunciadas por el comité de empresa frente al plan de la compañía de despedir a la totalidad de la plantilla, formada por 134 trabajadores. Según los representantes sindicales, el objetivo de los trabajadores es establecer una negociación que permita plantear medidas alternativas al plan de la empresa, radicada en el municipio de Coslada.
La antigua Iberofón, conocida actualmente como Arvato Digital Services y que desde 2006 pertenece a la multinacional Berstelmann, cerrará en marzo su planta de Coslada, perdiendo su empleo sus 134 trabajadores. Las pérdidas acumuladas en los últimos años han sentenciado el futuro de la fábrica.
categorías
- travel
- logistics
- industry
- distribution
- warehousing
- crm
- dvd
- SACD
- blu-ray
- call center
- production
- financial services
- sourcing
- supply chain
- replication
- copy protection
- customer service
- Bertelsmann
- arvato
- arvato digital services
- Final Assembly
- Transportation Management
- After Sales Services
- E-commerce Solutions
- HD DVD
- Retail Solutions
- Antipiracy
- Authorin
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Denominaciones comerciales: Sonopress Ibermemory
Preguntas frecuentes sobre Sonopress Iber Memory Sa (extinguida)
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.