Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida)
Empresite, empresas de España

Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida)

Localización Geográfica de Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida)?

Obtener ruta

    Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida) cuenta con 8 años de funcionamiento. Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Ronda de la Comunicacion (distrito Telefónica.), S/N - EDIF. OESTE 3, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID

Sucursales de Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida)

  • TELEFONICA DIGITAL IDENTITY & PRIVACY SLU (EXTINGUIDA) en BARCELONA
    Dirección: CALLE FREIXA, 6, 08021, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida)

    Últimas Noticias de Telefonica Digital Identity & Privacy Slu (extinguida)

    LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/10/2015

    TELEFÓNICA y su empresa de ciberseguridad ELEVENPATHS presentaron el 08/10/15 una serie de alianzas estratégicas con socios del sector para ofrecer a sus clientes la mejor oferta integral de seguridad del mercado. En concreto, TELEFÓNICA y ELEVENPATHS han alcanzado acuerdos con Alien Vault, BlueCoat, Intel Security, Palo Alto Networks, RSA y Vaultive. Fruto de estos acuerdos, las cías. anuncian el lanzamiento de una oferta de productos de gran calidad basada en la mejora y optimización de algunas de sus herramientas, como Sinfonier, Latch, SandaS o Metashield Protector.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/09/2015

    TELEFÓNICA, a través de su filial ELEVENPATHS, ha cerrado la adquisición de la solución tecnológica GESCONSULTOR, especializada en los sistemas de gestión y cumplimiento normativo (fovernance, risk & compliance, o GRC). Así, tras la operación, ELEVENPATHS integrará GESCONSULTOR en su portfolio de soluciones de seguridad gestionada. Dentro de sus planes de expansión del producto, TELEFÓNICA ha incorporado a su plantilla al equipo de desarrollo de la solución. La solución se comercializará como parte de la oferta de seguridad de TELEFÓNICA en todas las operadoras locales de la Cía., y a través del distribuidor premium Govertis, nueva marca de la empresa creadora de la plataforma GESCONSULTOR.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 17/10/2014

    TELEFÓNICA está desarrollando servicios con nuevas capacidades en materia de seguridad y, entre otras novedades, lanza un nuevo producto de ciberinteligencia, Path5, destinado a luchar contra las amenazas en el mundo móvil. Este producto ha sido desarrollado por su filial ELEVENPATHS. La operadora, asimismo, ha anunciado mejoras en Latch, una aplicación que permite a los usuarios gestionar qué servicios online estén disponibles. La teleco ha creado la herramienta Latch Satellite, que mejora los tiempos de respuesta y aumenta la capacidad de realizar grandes volúmenes de peticiones de estado de cualquiera de sus aplicaciones.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 13/12/2013

    TELEFÓNICA ha reforzado su oferta de ciberseguridad tras comprar hace ocho meses la compañía ELEVEN PATHS. La teleco presentó el 12/12/13 una batería de nuevos productos en materia de ciberseguridad enntre las que figura Latch, una solución dirigida a evitar el robo de identidades en la red. La solución permite al usuario encender y apagar sus servicios digitales a fin de reducir su tiempo de exposición y, por tanto, el riesgo de uso fraudulento de los mismos. La aplicación envía una alerta cuando detecta que alguien trata de acceder a uno de los servicios que se tienen desconectados.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/06/2013

    TELEFÓNICA anunció el 07/06/13 el lanzamiento de Eleven Paths, su nueva filial del mundo de la ciberseguridad. La empresa está dirigida por Chema Alonso. Eleven Paths cuenta con un equipo de 22 personas, si bien está en proceso de contratación de nuevos expertos. La filial se apoyará en TELEFÓNICA en la comercialización de los productos, aunque en los países en los que la teleco no tenga presencia se buscarán otras vías para llegar al cliente. Eleven Paths es la marca de TELEFÓNICA DIGITAL IDENTITY & PRIVACY, dependiente de Telefónica Digital Holdings.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.