Sony España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sony España Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sony España Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sony España Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sony España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sony España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sony España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sony España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sony España Sa (extinguida)


Información sobre Sony España Sa (extinguida)


    La empresa Sony España Sa (extinguida) cuenta con 55 años de experiencia. Sony España Sa (extinguida) ubicada en Avenida Diagonal, 633, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2630 - Fabricación de equipos de telecomunicaciones. El modelo de sociedad de Sony España Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Sony España Sa (extinguida) tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Sony España Sa (extinguida): http://www.sony.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sony España Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
    RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Sony España Sa (extinguida)

    SONY ESPANA SA en BARCELONA
    Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 121, 08008, BARCELONA
    SONY ESPANA SA en VILADECAVALLS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CAN MITJANS, S/N, 08232, BARCELONA

    Últimas Noticias de Sony España Sa (extinguida)

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 25/01/2011

    Después de años concediendo licencias a distintas empresas para que explotasen su catálogo de música, SONY ha decidido explotar el negocio por su cuenta. El servicio debutó en Reino Unido e Irlanda en diciembre de 2010 y comenzará a operar en España en una semana. Music Unlimited Powered by Qriocity ofrecerá a sus usuarios acceso a un catálogo de millones de canciones de discográficas propiedad de SONY MUSIC, UNIVERSAL MUSIC GROUP, WARNER MUSIC GROUP y EMI MUSIC, además de varias empresas independientes.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/01/2011

    Tras el acuerdo final sellado el 01/01/11 para el traspaso de la fábrica de televisores de SONY en Viladecavalls (Barcelona) a FICOSA y a COMSA EMTE, FICOSA prevé trasladar producción de sus plantas de Europa del Este a la factoría de Viladecavalls (retrovisores para SEAT, un sistema de frenos y el cambio de marchas) para suplir la progresiva reducción de los pedidos de SONY. Con todo, el proyecto estrella se centra en fabricar componente para abastecer la futura producción de vehículos eléctricos en Europa.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/01/2011

    Tras traspasar SONY su planta de Viladecavalls a FICOSA y COMSA EMTE, la multinacional japonesa ha decidido disolver su filial española, SONY ESPAÑA, e integrarla en SONY EUROPE LIMITED, con sede en Reino Unido. La decisión supone el traspaso en bloque de todo el patrimonio social de SONY ESPAÑA a favor de SONY EUROPE, que es la firma absorbente. La medida, que se hará efectiva el próximo mes de mayo, estaba contemplada en el proyecto de fusión de las 2 filiales de SONY, que fue aprobado por el grupo el pasado mes de septiembre. La filial española de SONY cuenta con 1.060 empleados y sus ventas en 2009 se redujeron un 13,76%, hasta 2.148 millones. Su beneficio neto ascendió a 7,1 millones.

    LA GACETA - SUCURSALES
    • Publicada el 03/01/2011

    El traspaso de propiedad y actividades entre SONY y FICOSA ya es efectivo en la planta de producción de Viladecavalls, en Barcelona. Tras el anuncio de la firma de cerrar esta factoría dedicada a la fabricación de televisores, desde el 1/01/11 la actividad de sus 1.000 trabajadores pasa a enfocarse al sector de la automoción. FICOSA fabricará productos electrónicos de alto valor añadido para el sector de automoción. El complejo se ha dividido en 2 nuevas compañías: la fábrica, que es 100% propiedad de FICOSA, y el centro de desarrollo e ingeniería, que comparte al 50% con COMSA EMTE.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/01/2011

    Se ha hecho efectivo, con la entrada de 2011, del traspaso de la planta de la japonesa SONY a manos de COMSA EMTE y FICOSA. A partir de ahora, el cambio para convertir Viladecavalls en un centro de excelencia enfocado a electrónica, y a frenos y cambios de marchas para la automoción, debe ponerse en marcha. COMSA-EMTE y FICOSA se han comprometido a mantener a 965 trabajadores de la planta; otros 46 trabajadores se quedarán en SONY y se despide a 55 empleados que realizaban tareas administrativas y que son redundantes con los que ya dispone FICOSA y COMSA EMTE o que se encargaban de tareas muy específicas en SONY. Durante 2 años SONY comprará televisores y FICOSA trasladará su centro de I+D.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.