Sorman Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sorman Sa en Vila-real CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sorman Sa
elEconomista.es

Sorman Sa - Villarreal/Vila-real

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sorman Sa

¿Es su empresa?

Sorman Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sorman Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sorman Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sorman Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sorman Sa


Información sobre Sorman Sa


    La empresa Sorman Sa cuenta con 40 años de experiencia en su sector. La empresa Sorman Sa con domicilio en Avenida pius xii, 72 - E, VILA-REAL, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Sorman Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Sorman Sa

Otros usuarios buscaron

ALQUERIAS NINO PERDIDO CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
TORREBLANCA CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALMENARA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Sorman sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sorman Sa ocupa la posición 31.541 en el Ranking de Empresas Nacional, la 502 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 121 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sorman Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2021

PORCELANOSA CORPORACIÓN y sus empresas dependientes registraron un beneficio consolidado de 22 millones de euros el pasado año, según las cuentas de su primer socio, SORMAN. Esta sociedad, que posee el 56,39% del grupo cerámico, alcanzó una cifra de negocio de 759 millones. Héctor Colonques, a través de MOSEL, controla otro 20,83%.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/09/2021

Manuel Colonques ha llegado a un acuerdo con la familia Soriano Manzanet y Héctor Colonques para reducir su peso en el accionariado del grupo PORCELANOSA. Una operación que incluye prácticamente el 10% del accionariado de PORCELANOSA CORPORACIÓN y que lo valora en 103,5 millones. La compra se realiza a través de la propia holding, que destinará los títulos a su autocartera. Según revela la memoria anual de SORMAN, firma a través de la que los Soriano controlan el 56% del grupo, PORCELANOSA ya ha tomado un primer paquete accionarial, del 4,54%, por un precio de 47,44 millones de euros durante el año pasado. La venta podría haberla realizado ERMITA 61, que tenía el 15,37% antes del traspaso.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2019

PORCELANOSA vio reducido su beneficio un 52%, hasta 15,3 millones, el nivel más bajo registrado en los últimos 5 años. Así se extrae de las cuentas anuales de SORMAN SA, sociedad propietaria del 55,54% de las acciones de PORCELANOSA. En la memoria de SORMAN, se detalla un resultado del ejercicio para PORCELANOSA de 6,8 millones. PORCELANOSA es la cabecera de PORCELANOSA GRUPO, formado por ocho empresas y decenas de filiales comerciales, que registró unos ingresos de 806 millones en 2018. De esa parte, alrededor de 175 millones corresponden a PORCELANOSA SA. En las cuentas de SORMAN, se refleja una cifra de negocios de 212,6 millones, un 2% menos que en 2017.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/08/2018

El grupo SORMAN, dueño del 55% de Porcelanosa, alcanzó una cifra de negocios de 217 millones el año pasado. Asimismo, la compañía ganó un 6,4% más el año pasado, hasta alcanzar un resultado consolidado de 62,1 millones, frente a los 58,3 millones que obtuvo el ejercicio anterior. Respecto a la cifra de negocios de SORMAN y sus sociedades dependientes se elevó de 210,4 a 217 millones en el último año. Por su parte, las ventas de la compañía repuntaron un 2,9% el pasado ejercicio, al pasar de 205,3 a 211,3 millones en ese periodo, mientras que lo obtenido por prestación de servicios se incrementó en algo más de medio millón de euros, hasta situarse en 5,6 millones.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/08/2017

El grupo SORMAN propiedad de la familia Soriano y primera accionista de Porcelanosa, ganó un 14% más en 2016, hasta sumar unos beneficios de 58,3 millones de euros frente a los 51,1 millones del ejercicio anterior. La facturación creció un 3,54% en el último año, alcanzando una cifra de negocio de 210 millones, fruto de la buena marcha de las firmas en las que participa. Asimismo, la compañía ha mejorado el pasado ejercicio su ratio de solvencia, así como la rentabilidad financiera conseguida en 2016, que fue de un 7,28%, un 0,56% más que el año anterior. El objetivo de SORMAN para el futuro próximo es mantener su posición en el mercado.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.