Deoleo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Deoleo Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deoleo Sa
Empresite, empresas de España

Deoleo Sa - Córdoba

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Deoleo Sa

Localización Geográfica de Deoleo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Deoleo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deoleo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deoleo Sa


Información sobre Deoleo Sa


    Deoleo Sa cuenta con 65 años de funcionamiento. Deoleo Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Autovia Madrid-cadiz, KM 388, CORDOBA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Deoleo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Deoleo Sa ha establecido 6 sucursales. Encontrará la web de la empresa Deoleo Sa en el siguiente enlace: http://www.deoleo.eu.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Deoleo Sa

Otros usuarios buscaron

ZUHEROS CORDOBA, CORDOBA
VALENZUELA CORDOBA, CORDOBA
MONTORO CORDOBA, CORDOBA
CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
SANTAELLA CORDOBA, CORDOBA
CABRA CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Deoleo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deoleo Sa ocupa la posición 358 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Deoleo Sa

DEOLEO SA en ANTEQUERA
Dirección: LUGAR CARRETERA DE CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA
DEOLEO SA en ANDUJAR
Dirección: CARRETERA ARJONA, 4, 23740, JAÉN
DEOLEO SA en ALGEMESI
Dirección: CARRETERA COMARCAL 3320 KM 0003, , 46680, VALENCIA
DEOLEO SA en SEVILLA
Dirección: AVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER, 24, 41018, SEVILLA
DEOLEO SA en ANTEQUERA
Dirección: CARRETERA CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA

Últimas Noticias de Deoleo Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2020

La junta de accionistas de DEOLEO aprobó el 17/01/20 las medidas pactadas con las entidades financieras acreedoras para garantizar su viabilidad. La firma segregará su patrimonio a favor de una de nueva creación, DEOLEO HOLDING, que lo traspasará a una tercera, DEOLEO GLOBAL. Además, acometerá una reducción de capital a cero euros y una posterior ampliación de 50 millones para salir de causa de disolución. Su intención es ejecutarla en junio y completar el proceso en el primer semestre. Tras completarse, los acreedores tendrán el 49% del capital de la nueva DEOLEO y el 51% restante se lo repartirán sus accionistas. DEOLEO contaba con una deuda de 575 millones, que reducirá a 242 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/01/2020

DEOLEO está cumpliendo su plan estratégico, que va desde 2019 a 2023 y que contempla una subida anual del ebitda del 29%, hasta alcanzar los 55 millones al final del periodo. El ebitda del grupo ha superado en un 77,1% sus previsiones a 31/08/19. La buena gestión del circulante, junto a la mejora del ebitda ha permitido aumentar la generación de caja y reducir la deuda financiera neta en 8,6 millones de euros. El consejo de DEOLEO ha acordado presentar hoy 17/01/20 a la junta de accionistas una propuesta para llevar a cabo un reequilibrio patrimonial. Su objetivo es reducir el capital a cero y llevar a cabo una ampliación de forma posterior por importe de 50 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2020

DEOLEO aprobará en su junta de accionistas el 17/01/20 reducir su capital a cero para compensar las pérdidas y no entrar en causa de disolución. La amortización de todo su capital obliga a los accionistas a acudir a una ampliación posterior, por importe de 50 millones, si quieren seguir teniendo acciones de la compañía. Y es que los actuales accionistas perderán toda su inversión actual, dado que no procede devolución alguna de aportaciones. Se quedan, además, en una situación muy complicada, porque la cía. ha acordado traspasar sus activos y pasivos a una nueva empresa, en la que los actuales accionistas tendrán solo el 51%, quedando el resto en manos de los acreedores.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/01/2020

Un grupo de accionistas de DEOLEO, que representan el 0,5% del capital, ha interpuesto una demanda contra la compañía para impugnar los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada en junio de 2019, relativo a la aprobación de las cuentas anuales individuales de la Sociedad y las del grupo consolidado correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018. En caso de estimarse la nulidad, se dejaría sin efecto la reducción de capital que se llevó a cabo con la finalidad de restablecer el equilibrio patrimonial. El grupo DEOLEO cerró el ejercicio de 2018 con pérdidas de 291 millones y, para revertir la situación, se aprobó una reducción de capital de 137 millones.

DIARIO JAEN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 10/01/2020

DataCentric, empresa especializada en el análisis de datos, establece un ránking de relevancia de empresas por provincias. La clasificación pondera no solo sus resultados de facturación y empleados, sino otros parámetros como el arraigo y pertenencia al territorio o la presencia online y publicitaria. Entre las empresas líderes, según la clasificación de 2019, se encuentran COSENTINO, en Almería; DEOLEO, en Córdoba; PULEVA, en Granada; ACERINOX, en Cádiz; MAYORAL, en Málaga; y EL JAMÓN, en Huelva.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.