Deoleo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Deoleo Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deoleo Sa

Deoleo Sa - Córdoba

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Deoleo Sa

Localización Geográfica de Deoleo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Deoleo Sa?

Obtener ruta

    Deoleo Sa cuenta con 64 años de funcionamiento. Deoleo Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Autovia Madrid-cadiz, KM 388, CORDOBA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Deoleo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Deoleo Sa ha establecido 6 sucursales. Encontrará la web de la empresa Deoleo Sa en el siguiente enlace: http://www.deoleo.eu.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Deoleo Sa

ranking

Consulte la evolución de Deoleo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deoleo Sa ocupa la posición 283 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALMEDINILLA CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
RUTE CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Deoleo Sa

  • DEOLEO SA en ANTEQUERA
    Dirección: LUGAR CARRETERA DE CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA
       
  • DEOLEO SA en ANDUJAR
    Dirección: CARRETERA ARJONA, 4, 23740, JAÉN
       
  • DEOLEO SA en ALGEMESI
    Dirección: CARRETERA COMARCAL 3320 KM 0003, , 46680, VALENCIA
       
  • DEOLEO SA en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER, 24, 41018, SEVILLA
       
  • DEOLEO SA en ANTEQUERA
    Dirección: CARRETERA CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Deoleo Sa

    Últimas Noticias de Deoleo Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 22/12/2018

    El consejo de administración de DEOLEO someterá a la junta de accionistas el nombramiento de EY como auditor de cuentas de la compañía. La firma propone a EY para que audite las cuentas de los ejercicios 2019 a 2021, de conformidad con la recomendación emitida por la Comisión de Auditoría y Control. EY sustituirá como auditor de DEOLEO a Deloitte, que ha auditado las cuentas de la compañía desde 2009.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/12/2018

    ACEITES DEL SUR (ACESUR) disparó un 25% su facturación en 2017, hasta 654 millones. La cifra es inferior a los 692 millones que facturó DEOLEO, y la de DCOOP, que tuvo una facturación de 1.080 millones. Mientras que ACESUR creció un 25%, DEOLEO cerró el año plano y DCOOP avanzó un 7,9%. Las razones que explican el crecimiento de ACESUR, según las cuentas de la firma, fueron su evolución en España y EE.UU., donde sus ventas crecieron un 19%, hasta los 383 millones, y un 135% hasta los 56,2 millones, respectivamente. Su beneficio neto se disparó un 205% hasta los 7,52 millones en 2017, el doble que DCOOP, mientras que DEOLEO tuvo pérdidas que crecen en 2018.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/12/2018

    DEOLEO ha visto como sus tradicionales socios financieros han esquivado acudir a la ampliación de capital lanzada tras el verano. O, en el mejor de los caos, la han respaldado a medias. Concretamente, CAIXABANK y KUTXABANK no han suscrito su parte en el proceso para captar 25 millones. Por su parte, UNICAJA lo ha hecho de manera incompleta, por ello, diluye su peso y baja del escalón del 10% hasta el 8,9%. A inicios de esta década, estaba por encima del 11%. En total, las entidades que venían controlando el 20% de DEOLEO tenían que aportar cinco millones, pero solo han llegado por este flanco en torno a dos millones de UNICAJA.

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/12/2018

    El fondo CVC Capital Partners ha reforzado su posición en DEOLEO al incrementar su participación desde el 50,01% hasta el 56,4% del capital, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por tanto, el fondo CVC Capital Partners se ha hecho con casi un 6,4% del capital que estaría valorado, a precios de mercado, en más de siete millones y se produce pocos días después de que la FUNDACIÓN BANCARIA UNICAJA rebajara su participación desde el 11,349% hasta el 8,979%, según notificaba a la CNMV el pasado 29 de noviembre.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/12/2018

    DEOLEO iniciará esta campaña 2018-19 la comercialización de los primeros aceites de calidad sostenibles extremeños que ha producido VIÑAOLIVA bajo los sistemas productivos aplicados. El inicio de estas ventas se produce después de que el pasado mes de abril la cooperativa de segundo grado extremeña VIÑAOLIVA y la multinacional DEOLEO firmaran un acuerdo para comercializar aceites de oliva de calidad extremeños en todo el mundo bajo el paraguas de sus marcas. El día 4/12/18 se ha ratificado este acuerdo, que permitirá poner en el mercado esta campaña los primeros aceites obtenidos bajo el protocolo de sostenibilidad aplicado por la multinacional a las 11 almazaras de VIÑAOLIVA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.