Soto Once Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Soto Once Sl (extinguida) en Majadahonda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soto Once Sl (extinguida)
elEconomista.es

Soto Once Sl (extinguida) - Majadahonda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Soto Once Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Soto Once Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Soto Once Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Soto Once Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Soto Once Sl (extinguida)


Información sobre Soto Once Sl (extinguida)


    La empresa Soto Once Sl (extinguida) lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Soto Once Sl (extinguida) sita en Calle Isaac Albeniz, 18, MAJADAHONDA, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La emprea Soto Once Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Soto Once Sl (extinguida) es http://www.lasrejasgolf.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Soto Once Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    ALAMO MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    TORRELODONES MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Soto Once Sl (extinguida)

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/12/2015

    El campo de golf municipal de Majadahonda está en concurso de acreedores y, de momento, las instalaciones deportivas, gestionadas por la empresa privada SOTO ONCE, continúan abiertas, mientras el Ayuntamiento intenta encontrar un comprador y evitar así tener que rescindir la concesión e indemnizar a la firma por las inversiones realizadas. El centro deportivo cuenta con 2.000 socios y 155.000 usuarios.

    MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 08/01/2008

    EN JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS DE SOTO ONCE SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE ANANDA WATERPLAY SL; ATLANTHAL SIGLO XXI SA Y ATLANTHAL MAJADAHONDA SL (SDADES. ABSORBIDAS) CELEBRADAS EL 18/12/07 ACORDARON, POR UNANIMIDAD, LA FUSION POR ABSORCION DE LAS ULTIMAS POR PARTE DE LA PRIMERA.

    ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/02/2005

    LA EMPRESA SOTO ONCE, QUE FACTURA CERCA DE 6 MM. DE EUROS, GESTIONA 2 CAMPOS DE GOLF, Y ESPERA INAUGURAR 4 RECINTOS MAS Y OTROS TANTOS RECINTOS DE HIDROTERAPIA POR TODA LA PENINSULA.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/01/2004

    LOS ALCALDES DE LOS MUNICIPIOS MADRILEÑOS DE POZUELO DE ALARCON, MAJADAHONDA Y BOADILLA DEL MONTE COMUNICARON EL DIA 5/01/04 LA CREACION DE UN CONSORCIO PARA AMPLIAR EL CAMPO DE GOLF DE MADAJAHONDA. EL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA CONCEDIO LA DIRECCION DEL ACTUAL CAMPO A SOTO ONCE SL, EL 10/10/97, POR UN PERIODO DE 50 AÑOS. A CAMBIO, ESTA SDAD. ENTREGA AL AYUNTAMIENTO MAJARIEGO 30.000 EUROS ANUALES Y UN 5% DE LOS BENEFICIOS. AHORA, ENTRE LAS CUESTIONES QUE QUEDAN POR DILUCIDAR SE ENCUENTRA QUIEN SE HARA CARGO DEL NUEVO COMPLEJO.

    ABC - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/10/2001

    EL AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS (MADRID) HA ADJUDICADO LA CONSTRUCCION DE UN CAMPO DE GOLF MUNICIPAL AL GRUPO DE EMPRESAS INTEGRADO POR SOTO ONCE, S.L., PORTAL GOLF GESTION, S.A. Y LEISURE-95, S.L., QUE INVERTIRAN UN TOTAL DE 1.010 MM. DE PTAS., INVERSION QUE SI FINALMENTE INCLUYE LA CONSTRUCCION DE UN HOTEL ALCANZARA LOS 1.650 MM. DE PTAS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.