Coperama Holding Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Coperama Holding Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coperama Holding Sl.
Empresite, empresas de España

Coperama Holding Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coperama Holding Sl.

Localización Geográfica de Coperama Holding Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Coperama Holding Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coperama Holding Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coperama Holding Sl.


Información sobre Coperama Holding Sl.


    Coperama Holding Sl. tiene 14 años de antigüedad acumulados. Coperama Holding Sl. se encuentra en Calle Santa Engracia, 120. Su actividad CNAE está incluida en 7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Coperama Holding Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.coperama.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Coperama Holding Sl..

Acceda a toda la información de Coperama Holding Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALPEDRETE MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Coperama holding sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Coperama Holding Sl. ocupa la posición 49.722 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.371 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Coperama Holding Sl.

COPERAMA HOLDING SL. en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: AVENIDA MARE DE DEU DE BELLVITGE, 3, 08907, BARCELONA

Últimas Noticias de Coperama Holding Sl.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/06/2020

CCOO Servicios firmó el 26/06/20 un acuerdo con la hotelera NH para la implantación de un ERTE por causas objetivas, organizativas, y de producción en los servicios centrales de la compañía hotelera. Las empresas afectadas por este ERTE son NH HOTELES ESPAÑA (CS Spain Madrid y Barcelona), COPERAMA HOLDING, COPERAMA SPAIN y NH HOTEL GROUP (CS Corporate). El ERTE, que finalizará el 31 de octubre, afectará con una reducción de jornada del 100% a 289 personas, con una reducción del 50% a 109 personas, y con una reducción de entre el 21 y el 40% a 75 personas. Además un total de 157 personas se verán afectadas con una reducción de jornada de entre el 10 y el 20% y otras 9 no se verán afectadas.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2017

COPERAMA, la central de compras de NH Group, prepara su expansión internacional y negocia con socios locales en países como Italia y Alemania, donde la cadena hotelera está presente, para ganar tamaño. La cía. cuenta actualmente con 1.100 hoteles asociados en España y un volumen de compras de unos 250 millones de euros y espera llegar a los 2.500 hoteles en 2018 con su entrada en Benelux, Italia y Alemania. Si alcanza este objetivo, COPERAMA podría gestionar un volumen de compras cercano a 1.300 millones de euros. Asimismo, el grupo planea dar el salto a Latinoamérica y entrar en Colombia, México y Argentina. COPERAMA cerrará 2016 con una facturación de 9 millones (7 millones en 2015).

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2016

La central de compras especializada en la industria hotelera COPERAMA ha puesto en marcha un plan de expansión que pasa no sólo por crecer en otros países, sino además en diversificar sus fuentes de ingresos. Así, la empresa, propiedad de NH, ampliará la cartera de servicios que presta a los hoteles y entrará en el negocio de la consultoría y servicios de asesoramiento. Desde hace meses la empresa está presente en Benelux y en 2017 comenzará a operar en Italia y prevé entrar en Alemania. Su expansión internacional irá ligada a la presencia de su matriz, NH. Asimismo, COPERAMA, que tiene un volumen de compras de 300 millones, prevé acabar este año con una facturación global de 12 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/09/2016

La agencia de compras y servicios COPERAMA pretende acercarse a los 10 millones de euros de facturación en 2016, mientras gestiona más de 300 millones en las compras de sus más de 1.030 clientes. En 2015 facturó 8,3 millones con su servicio destinado a facilitar la compra de artículos o la adquisición de servicios a sus clientes hoteleros. Esta central de compras ofrece más de 30.000 productos y servicios a través de una completa web, según su director general, Antonio Castelló.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 30/09/2015

La central de compras hoteleras COPERAMA ha fichado a Jordi Cuní como nuevo director de compras y contratación.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.