Sp Berner Plastic Group Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sp Berner Plastic Group Sl en Aldaia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sp Berner Plastic Group Sl
Empresite, empresas de España

Sp Berner Plastic Group Sl - Aldaia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sp Berner Plastic Group Sl

Localización Geográfica de Sp Berner Plastic Group Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sp Berner Plastic Group Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sp Berner Plastic Group Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sp Berner Plastic Group Sl


Información sobre Sp Berner Plastic Group Sl


    Sp Berner Plastic Group Sl cuenta con 26 años de actividad. Sp Berner Plastic Group Sl se halla en Carretera de la Lloma, 35 - BAJO, ALDAIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Sp Berner Plastic Group Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Sp Berner Plastic Group Sl cuenta con 5 sucursales. Visitando http://www.sp-berner.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sp Berner Plastic Group Sl.


Información de su página web

  • Web: www.sp-berner.com/
  • Titulo: Pasión en innovación en plásticos - Sp-Berner, fabricante de productos de plástico
  • Keywords: <meta name="google-site-verification" content="YIBt1ITJgB5S_CoOgAcCVg5dbaqA79wxnhuXsUfq9ek" />
Acceda a toda la información de Sp Berner Plastic Group Sl

Otros usuarios buscaron

QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA
CORBERA VALENCIA, VALENCIA
UTIEL VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Sp berner plastic group sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sp Berner Plastic Group Sl ocupa la posición 1.225 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sp Berner Plastic Group Sl

SP BERNER PLASTIC GROUP SL en CHIVA
Dirección: CALLE CAÑADA PERALES PG INDUSTRIAL LA PAHILLA, 195 - 201, 46370, VALENCIA
SP BERNER PLASTIC GROUP SL en ALDAIA
Dirección: CALLE PUJADETA DEL SORD, 24, 46960, VALENCIA
SP BERNER PLASTIC GROUP SL en EL REAL DE GANDIA
Dirección: AVENIDA DE GANDIA, , 46727, VALENCIA
SP BERNER PLASTIC GROUP SL en PEREIRO
Dirección: TRAVESIA ALCALDE PORTANET, S/N, 36210, PONTEVEDRA
SP BERNER PLASTIC GROUP SL en CATADAU
Dirección: PARTIDA PUEBLO NUEVO, 128, 46196, VALENCIA

Últimas Noticias de Sp Berner Plastic Group Sl

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/09/2020

SP-BERNER, empresa dedicada a la fabricación de plásticos industriales y para el consumidor, proveedora de Mercadona, cerró el ejercicio de 2019 con un volumen de negocio de 153,6 millones de euros, lo que supone una reducción del 3% respecto a la cifra del pasado ejercicio. Con todo, en el mercado europeo e internacional la mercantil valenciana con plantas en España y China, ha crecido un 8% respecto al ejercicio anterior. De hecho, la firma ha creado una empresa mixta con otra compañía de Israel. Los resultados positivos antes de impuestos de SP-BERNER fueron de 11,4 millones de euros, frente a los 12,5 millones del ejercicio precedente.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 25/06/2020

El fabricante de productos plásticos SP-BERNER, proveedor de grandes cadenas como Mercadona o Tesco, ha lanzado una mascarilla de plástico que se venderá con diez filtros intercambiables. La intención de la enseña es venderla al consumidor en los lineales de la gran distribución a partir de este mes de julio. La firma, con sede en la localidad valenciana de Aldaia, se ha preparado para fabricar 25.000 unidades diarias en sus instalaciones. Para el lanzamiento del producto la compañía ha realizado una inversión de 275.000 euros.

LAS PROVINCIAS - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 12/06/2020

La empresa valenciana SP-BERNER ha relanzado su marca Shaf para mobiliario de exterior. El 50% de los productos de Shaf Recicled Furniture está fabricado con material 100% reciclado que han sido procesados en sus plantas de Aldaia. Además cuenta con planta en Chiva y dos almacenes logísticos, así como una planta en Suzhou (China). SP-BERNER transforma más de 50.000 toneladas al año por inyección, termoconformado y extrusión, y recicla anualmente más de 30.000 toneladas de plástico. Así, es la única empresa europea que integra en el grupo los procesos de reciclado y su transformación en productos de diseño propio, como son muebles de jardín, artículos de limpieza del hogar y decoración.

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2019

El grupo SP-BERNER cerró 2018 con una facturación de 159 millones, un 4,6 % más, un beneficio antes de impuestos de 12,8 millones y un Ebitda de 23,5 millones. En 2018 invirtió 20 millones en la adquisición y puesta en marcha de un almacén logístico en Paterna, en equipamiento de última generación y en I+D+i. Desde 2013 ha invertido casi 100 millones para lograr sus objetivos de protección del Medio Ambiente, innovación en productos, generación de marcas propias en mobiliario exterior y crecimiento internacional. La firma exporta el 30% de su producción y cuenta con más de 900 empleados repartidos en sus 5 plantas productivas de Aldaia, Chiva y Suzhou (China) y 2 almacenes logísticos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/09/2018

El grupo SP BERNER, que fabrica elementos de plástico y envases, redujo el año pasado sus cifras de negocio, afectado principalmente por las ventas internacionales. El volumen total de ventas fue de 155,5 millones de euros, un 1,2% menos que el año anterior. Además, la memoria de la compañía refleja que las ventas nacionales aumentaron desde 113,6 hasta 116,6 millones, un aumento del 1,8%. Sin embargo, las ventas a los países de la Unión Europea bajaron de 23,7 a 19,9 millones. Asimismo, las ventas a países terceros también se redujeron, al pasar de 20 a 19 millones. Por su parte, el beneficio neto de la firma aumentó un millón, hasta 10,8 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.