Sp Berner Plastic Group Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sp Berner Plastic Group Sl en Aldaia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sp Berner Plastic Group Sl
elEconomista.es

Sp Berner Plastic Group Sl - Aldaia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sp Berner Plastic Group Sl

¿Es su empresa?

Sp Berner Plastic Group Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sp Berner Plastic Group Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sp Berner Plastic Group Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sp Berner Plastic Group Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sp Berner Plastic Group Sl


Información sobre Sp Berner Plastic Group Sl


    Sp Berner Plastic Group Sl cuenta con 27 años de actividad. Sp Berner Plastic Group Sl se halla en Carretera de la Lloma, 35 - BAJO, ALDAIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Sp Berner Plastic Group Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Sp Berner Plastic Group Sl cuenta con 6 sucursales. Visitando http://www.sp-berner.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sp Berner Plastic Group Sl.


Información de su página web

  • Web: www.sp-berner.com/
  • Titulo: Pasión en innovación en plásticos - Sp-Berner, fabricante de productos de plástico
  • Keywords: <meta name="google-site-verification" content="YIBt1ITJgB5S_CoOgAcCVg5dbaqA79wxnhuXsUfq9ek" />
Acceda a toda la información de Sp Berner Plastic Group Sl

Otros usuarios buscaron

ALBUIXECH VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
SUECA VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
CARCAIXENT VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Sp berner plastic group sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sp Berner Plastic Group Sl ocupa la posición 1.375 en el Ranking de Empresas Nacional, la 47 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sp Berner Plastic Group Sl

SP BERNER PLASTIC GROUP SL en CATADAU
Dirección: CALLE BENIFAIO, 26, 46196, VALENCIA
SP BERNER PLASTIC GROUP SL en CHIVA
Dirección: CALLE CAÑADA PERALES PG INDUSTRIAL LA PAHILLA, 195 - 201, 46370, VALENCIA
SP BERNER PLASTIC GROUP SL en ALDAIA
Dirección: CALLE PUJADETA DEL SORD, 24, 46960, VALENCIA
SP BERNER PLASTIC GROUP SL en EL REAL DE GANDIA
Dirección: AVENIDA DE GANDIA, , 46727, VALENCIA
SP BERNER PLASTIC GROUP SL en PEREIRO
Dirección: TRAVESIA ALCALDE PORTANET, S/N, 36210, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Sp Berner Plastic Group Sl

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/07/2022

El fabricante de productos plásticos para el hogar y la industria SP-BENER ha vendido su factoría productiva en China. Según fuentes de la empresa valenciana, SP-BERNER cerró la venta de su factoría en China en el mes de junio para así concentrar sus recursos y esfuerzos en Europa, como foco principal en su estrategia sostenible. Desde el fabricante plástico apuntan que los costes del transporte, el encarecimiento de las materias primas y la coyuntura económica han formado parte de los motivos para dejar su factoría china. El grupo valenciano facturó 159,91 millones de euros en 2021, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2020. El beneficio antes de impuestos fue de 9,48 millones.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2022

En el año 2021 el grupo SP BERNER facturó 159.916.280 euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2020. Además, su expansión en los mercados ha generado un incremento de las ventas del 14% a nivel nacional, un 8% en Europa y 30% en el resto del mundo. Durante el ejercicio 2021 la empresa ha centrado sus principales inversiones en su nueva planta de material reciclado (ampliando la anterior instalación) y en la automatización de sus plantas de producción. Los resultados positivos del ejercicio que arrojan una cifra de 9.483.545 euros antes de impuestos se han visto minorados por los fuertes incrementos de precios sufridos en la energía, las materias primas y el transporte.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2021

SP BERNER PLASTIC GROUP cerró el ejercicio de 2020 con una facturación de 138,9 millones de euros, lo que supone un descenso del 6 % respecto año anterior. Además, el beneficio neto de la compañía se redujo a 2,7 millones; es decir un 63% menos que el ejercicio precedente. El pasado mes de marzo, la sociedad procedió a la adquisición de participaciones propias que hasta dicha fecha eran de Wis Bon Trading Group, representativas del 8,85% del capital. A finales de 2019, Sp-BERNER se unió a la israelí Bram Industries para crecer en Europa, mediante la creación de una joint-venture al 50%, SP Bramli, con sede en Cambrai (Francia), sociedad que ha disuelto.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/09/2021

Las Juntas Generales Universales y Extraordinarias de Socios de SP BERNER PLASTIC GROUP SL (Sdad. Escindida) y de WIS BON TRADING GROUP SL (Sdad. Beneficiaria), en fecha 15/09/2021, acordaron, por unanimidad, aprobar la escisión parcial de la primera firma a favor de la segunda, que adquirirá, a título universal, una unidad económica autónoma e independiente consistente en las acciones representativas de la totalidad del capital social de Raf Ibérica SAU. Como consecuencia de la escisión, SP BERNER PLASTIC GROUP SL reduce su capital social en la cuantía de 497.680 euros, estableciéndose en 2.345.050 euros. Además, WIS BON TRADING GROUP SL amplía su capital en 4.035 euros, hasta 7.235 euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/07/2021

SP BERNER anunció a finales de 2019 la creación de una sociedad al 50% con la israelí Bram, para constituir SP Bramli, una firma con sede en Francia destinada a ser la punta del lanza del desarrollo internacional. Sin embargo, la pandemia le obligó a replantearse esta estrategia de localización física y de mutuo acuerdo con su socio ha propuesto la disolución. La empresa se vio afectada en sus cuentas, y su cifra de negocios pasó de 147 millones a 138 millones de euros. El beneficio neto pasó de 7,3 a 2,13 millones. La memoria de la empresa señala la adquisición de un 8,8% de acciones propias, que pertenecían a Wis Bon Trading, a cambio de una compensación de deuda de 7,4 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.