Spa & Salon España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Spa & Salon España Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spa & Salon España Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Spa & Salon España Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Spa & Salon España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Spa & Salon España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Spa & Salon España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Spa & Salon España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Spa & Salon España Sa (extinguida)


Información sobre Spa & Salon España Sa (extinguida)


    Spa & Salon España Sa (extinguida) tiene 16 años de antigüedad. La empresa Spa & Salon España Sa (extinguida) ubicada en Plaza Independencia, 2 - PISO 3 IZ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. La forma jurídica de Spa & Salon España Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Spa & Salon España Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.spasa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Spa & Salon España Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Spa & Salon España Sa (extinguida)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/10/2012

    SPA & SALÓN ESPAÑA se encuentra en concurso de acreedores (con un pasivo de 1,1 millones y bienes por valor de unos 80.000 euros), y con toda seguridad irá a la liquidación, según fuentes jurídicas. La Cía. sumaba una veintena de centros de belleza, pero a finales de 2011 decidió cerrarlos todos por falta de rentabilidad. SPA & SALÓN ESPAÑA solicitó entonces la entrada en concurso voluntario de acreedores y aplicó un ERE de extinción de contratos a sus 102 trabajadores. El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid emitió el 19/07/12 auto de declaración del concurso, cuando la empresa ya no tenía ni actividad ni plantilla, y designó administrador concursal a Luis David Ramajo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/12/2011

    El grupo UNILEVER ha decidido cerrar en España la cadena de centros de estética Instituto Pond's, que cuenta con una red de 18 establecimientos en España. La multinacional angloholandesa se ha visto obligada a echar el cierre de esta unidad de negocio ante la escasa rentabilidad de la cadena y las fuertes pérdidas acumuladas por la Cía. El pasado mes de septiembre, el Instituto Pond's ya acordó el cierre de 2 de sus establecimientos, pero ahora, se procederá al abandono total del negocio. La medida afectará a una plantilla de 103 trabajadores. Instituto Pond's es una marca propiedad de SPA & SALON ESPAÑA, firma que facturó 2,8 millones en 2010 y obtuvo unas pérdidas de 2,27 millones.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 08/02/2007

    LA JUNTA GENERAL DE POND'S INSTITUTE BEAUTY CENTERS, S.A., CELEBRADA EL 31/01/07, ACORDO EL CAMBIO DE DENOMINACION DE LA EMPRESA POR LA DE SPA & SALON ESPAÑA, S.A., Y EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DENTRO DEL MISMO TERMINO MUNICIPAL A LA C/ CONDESA DE VENADITO, N. 1, PLANTA SEPTIMA, MODULO IZQUIERDA, DE MADRID (28027).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.