Spain-oil & Commodity Trading Sl.
Representacion mercado nacional e internacionales de compra-venta, distribucion y almacenamiento de las materias primas que se relacionan a continuacion, asi como la intervencion en transacciones. . . . .
Información general
Razón social
Spain-oil & Commodity Trading Sl.CIF
B85974285Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
4-6-2010Objeto social
Representacion mercado nacional e internacionales de compra-venta, distribucion y almacenamiento de las materias primas que se relacionan a continuacion, asi como la intervencion en transacciones. . . . .Actividad
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 alActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Spain-oil & Commodity Trading Sl.
La sociedad informa que su actividad es representación mercado nacional e internacionales de compra-venta, distribución y almacenamiento de las materias primas que se relacionan a continuacion, así como la intervencion en transacciones... La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4639. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Spain-oil & Commodity Trading S.L</b>, B85974285, está situada en Calle Tres Bosque De Los Arrollos Parc 157, (28280), en el municipio de El Escorial, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.763 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 4230 empresas, con ventas de hasta 6.821 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 4. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Spain-oil & Commodity Trading Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Spain-oil & Commodity Trading Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Spain-oil & Commodity Trading Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Spain-oil & Commodity Trading Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Spain-oil & Commodity Trading Sl.¿Es su empresa?
Spain-oil & Commodity Trading Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EL GUISO SL
COMPRA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.GALIMAD GOURMET S.L. (EXTINGUIDA)
EL COMERCIO, DISTRIBUCION, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS.CAPITAL GOURMET DISTRIBUTION SL.
- Actividad principal: El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades: - Comercio mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para amínales..GAMAPRO COMERCIALIZADORA E INVERSIONES SL.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Spain-oil & Commodity Trading Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Spain-oil & Commodity Trading Sl.?
Se encuentra en Calle tres, PARC 157, el Escorial , 28280 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Spain-oil & Commodity Trading Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
