Spanair Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Spanair Sa (en Liquidacion) en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spanair Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Spanair Sa (en Liquidacion) - Hospitalet de Llobregat (L')

233333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Spanair Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Spanair Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Spanair Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Spanair Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Spanair Sa (en Liquidacion)


Información sobre Spanair Sa (en Liquidacion)


    La empresa Spanair Sa (en Liquidacion) cuenta con 36 años de experiencia. Spanair Sa (en Liquidacion) ubicada en Plaza Europa, 54 - PISO 3, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. El modelo de sociedad de Spanair Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Spanair Sa (en Liquidacion) tiene 12 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Spanair Sa (en Liquidacion): http://www.spanair.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Spanair Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
    VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Spanair Sa (en Liquidacion)

    SPANAIR SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE FRANCISCO GOURIE, 16, 35002, PALMAS (LAS)
    SPANAIR SA en MADRID
    Dirección: CALLE SAN NICOLAS, 15, 28013, MADRID
    SPANAIR SA en MADRID
    Dirección: CALLE PRINCESA, 35, 28008, MADRID
    SPANAIR SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA ALBERTO ALCOCER, 13, 28036, MADRID
    SPANAIR SA en MADRID
    Dirección: CALLE GENERAL ALVAREZ DE CASTRO, 9, 28010, MADRID

    Últimas Noticias de Spanair Sa (en Liquidacion)

    39esGE00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/12/2021

    La octava lista de morosos de la Agencia Tributaria duplica a los deudores hasta 7.277, ya que el límite para ser incluido en esta clasificación pasa de un millón a 600.000 euros. El importe global de deudas recogido en el nuevo listado alcanza los 18.200 millones de euros, según fuentes de la Agencia Tributaria. Repite en los primeros puestos del listado la aerolínea SPANAIR, que cesó sus operaciones a finales de 2012 y debe a Hacienda 7,15 millones de euros.

    39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/06/2021

    SPANAIR y el AEROPUERTO DE CIUDAD REAL son algunas de las compañías del sector aéreo y turístico que se mantienen en la lista de morosos publicada el 28/06/21 por Hacienda. SPANAIR debe a Hacienda 7,15 millones de euros, mientras que el aeropuerto acumula una deuda de 4,49 millones. Entre las empresas que mayor montante de deuda acumulan en el sector turístico destaca HOTELES MANILVA (23,3 millones). También se mantienen en la lista: AIR COMET (13,9 millones), TAG AVIATION ESPAÑA (11,9 millones), IBEROWORLD AIRLINES (7,2 millones) -propiedad del grupo turístico ORIZONIA TRAVEL GROUP, que adeuda 3,9 millones-, HANDLING AND LAGER (2,76 millones) y GADAIR EUROPEAN AIRLINES (1,33 millones).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/06/2016

    La Fiscalía Provincial de Barcelona no recurrirá la decisión de la Audiencia de Barcelona de exonerar a la antigua cúpula de SPANAIR por el descalabro de la aerolínea. El ex consejo de administración de la Cía. había sido inicialmente condenado por el Juzgado Mercantil nº 10 de Barcelona a 2 años de inhabilitación y al pago solidario de 10,8 millones. La sentencia que declara el concurso de acreedores de la aerolínea fortuito señala que el consejo de administración mantuvo la firma operativa pese a su delicada situación de tesorería porque existía una posibilidad real de acuerdo con Qatar Airways. En cambio, el Juzgado Mercantil consideró que la actuación de la antigua cúpula fue culpable.

    ECONOMIA DIGITAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/06/2016

    El halo de culpabilidad que recaía sobre el consejo de SPANAIR por demorarse en presentar el concurso de acreedores se despeja. A principios de mayo la Audiencia Provincial revocó la sentencia que condenaba a Ferran Soriano (entonces presidente de la aerolínea) y compañía a pagar 10,8 millones por demorarse a la hora de declarar la quiebra. Ahora es la Fiscalía la que da el cierre definitivo al caso, acepta la decisión y no lo elevará al Tribunal Supremo. El pasado 31 de junio terminaba el plazo para que el Ministerio Público presentase un recurso al texto firmado por los cinco magistrados de la Audiencia.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/05/2016

    La administración concursal de SPANAIR, que cesó sus actividades en enero de 2012, reclama a 26 agencias de viajes, entre ellas DESTINIA, 800.000 euros por billetes vendidos pero no disfrutados por parte del cliente. El presidente del Ceac, demandó que, al igual que ocurre con las agencias de viajes, se exija a las compañías aéreas fianzas y avales para responder ante sus clientes.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.