Spanish Cable Holding Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Spanish Cable Holding Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spanish Cable Holding Sa (extinguida)
elEconomista.es

Spanish Cable Holding Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


¿Es su empresa?

Spanish Cable Holding Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Spanish Cable Holding Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Spanish Cable Holding Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Spanish Cable Holding Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Spanish Cable Holding Sa (extinguida)




Información sobre Spanish Cable Holding Sa (extinguida)


    La empresa Spanish Cable Holding Sa (extinguida) cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Spanish Cable Holding Sa (extinguida) con domicilio en Avenida America, 115, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6110 - Telecomunicaciones por cable. La empresa Spanish Cable Holding Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Spanish Cable Holding Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Spanish Cable Holding Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/02/2015

El Accionista Único de GRUPO CORPORATIVO ONO SA (Sociedad Absorbente), ONO MIDCO SA y SPANISH CABLE HOLDING SA (Sociedades Absorbidas), han aprobado, con fecha 23/02/2015, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 10/07/2014

VODAFONE sigue dando nuevos pasos para cerrar la adquisición de ONO. Así, Antonio Coimbra, consejero delegado de VODAFONE ESPAÑA, ha sido nombrado apoderado mancomunado del GRUPO CORPORATIVO ONO, matriz de la operadora. Además, el directivo ha sido nombrado apoderado de distintas filiales de ONO, entre las que figuran CABLEUROPA, SPANISH CABLE HOLDING y ONO MIDCO SA. Junto a Coimbra, ONO ha nombrado apoderada en todas las empresas a Rosalía Portela, actual consejera delegada de la propia operadora de cable. VODAFONE mantiene sus previsiones para formalizar la operación el 23/07/14.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.