Spiker Telefonia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Spiker Telefonia Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spiker Telefonia Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Spiker Telefonia Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Spiker Telefonia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Spiker Telefonia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Spiker Telefonia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Spiker Telefonia Sl (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Spiker Telefonia Sl (extinguida) con domicilio en Calle via Trajana -56, 50 - NAV 31, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Spiker Telefonia Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Spiker Telefonia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
GIRONELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Spiker Telefonia Sl (extinguida)

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/12/2007

LA EMPRESA SPIKER TELEFONIA SL, DEDICADA A LA VENTA DE TELEFONIA A LAS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES Y A LOS CONSUMIDORES DOMESTICOS, NACIO DE LA ESCISION DE LA EMPRESA METREGA, DEDICADA A LA FABRICACION DE CONTADORES ELECTRICOS, Y EN LA ACTUALIDAD REPRESENTA EN ESPAÑA AL FABRICANTE ALEMAN ELMEG. SPIKER CUENTA ADEMAS CON UNA SDAD. EXPORTADORA EN HONG KONG Y SU CIFRA DE NEGOCIOS REBASA LOS 4 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.