Spora Global Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Spora Global Sl. (extinguida) en Majadahonda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Spora Global Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Spora Global Sl. (extinguida) - Majadahonda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Spora Global Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Spora Global Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Spora Global Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Spora Global Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Spora Global Sl. (extinguida)


Información sobre Spora Global Sl. (extinguida)


    La empresa Spora Global Sl. (extinguida) lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Spora Global Sl. (extinguida) sita en Calle san Vicente, 31 - PISO 4 B, MAJADAHONDA, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6201 - Actividades de programación informática. La emprea Spora Global Sl. (extinguida) se registra como Sociedad limitada. La web de la empresa Spora Global Sl. (extinguida) es http://www.dotalia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Spora Global Sl. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    HOYO MANZANARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Spora Global Sl. (extinguida)

    NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/06/2010

    El modelo de negocio de Dotalia.com, especializado en devolver a sus usuarios parte del importe desembolsado en las compras ejecutadas en las tiendas online de los clientes asociados a este club de internet, llegará al comercio tradicional el próximo mes de septiembre, y duplicará antes de que acabe el año el numero de sus actuales firmas colaboradoras, al pasar de las 200 actuales a las 400 previstas. Estos son, al menos, los planes que Ignacio Casanova, fundador de Dotalia.com, junto con José Ramón Morales, y algunas family offices que se han incorporado al capital de la enseña tienen para la firma. Dotalia, con 20.000 usuarios, pretende incrementar este número hasta los 50.000 en 2010.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.