Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida) - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida)


Información sobre Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida)


    Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida) cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida) está localizada en Avenida euro (pol Industrial de las Atalayas), 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sportzone.es.


Información de su página web

  • Web: www.sportzone.es/
  • Titulo: Tienda de deportes online, ropa deportiva y material deportivo
  • Descripción: SPORT ZONE, tienda de deportes, ropa deportiva online y material deportivo a precios muy baratos. Descubre las rebajas y ofertas en artículos deportivos online.
  • Keywords: tienda de deportes, tienda deportes online, tienda deportes, tiendas deportes, tienda deportiva, tienda de deportes online
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DENIA ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
ALTEA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Sport Zone España Comercio De Articulos De Deporte Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/09/2018

El Socio Único de SPRINTER MEGACENTROS DEL DEPORTE, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL (Sdad. Absorbente) y el accionista único de SPORT ZONE ESPAÑA COMERCIO DE ARTÍCULOS DE DEPORTE, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (Sdad. Absorbida) aprobaron, en fecha 19/09/18, la fusión por absorción de las citadas empresas.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/06/2018

Iberian Sports Retail Group apuesta por el rótulo SPRINTER. El grupo surgido de la joint venture entre JD SPORTS, dueño de la cadena española, y SPORT ZONE comienza a marcar sus ejes de acción para conquistar el negocio del deporte en España. El proceso consiste en remodelar las 23 tiendas de la cadena lusa en España, sin incluir Canarias, y vender directamente con la imagen de SPRINTER en el interior de los establecimientos. SPORT ZONE tiene tiendas antiguas que necesitaban ser refrescadas a efectos comerciales. SPRINTER ya ha cerrado dos tiendas de SPORT ZONE y espera remodelar catorce puntos de venta más en los próximos meses.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/05/2018

El Grupo EUROPAC ha desarrollado una solución de embalaje para transportar todo tipo de balones deportivos que supone una alternativa sostenible y reciclable a las bolsas de plástico tradicionales. Se trata de una solución de embalaje que gracias a su diseño estructural permite al consumidor final transportar de manera sencilla todo tipo de balones deportivos. La propuesta ha sido diseñada para SPORT ZONE, tienda especializada en la venta de material deportivo, a partir de la necesidad de contar con una solución de transporte alternativa para los balones.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2018

SPORT ZONE ESPAÑA COMERCIO DE ARTÍCULOS DE DEPORTE ha trasladado su domicilio social al número 2 de la Avenida Euro, en el polígono industrial Las Atalayas de Alicante. La compañía se instalará en la misma parcela donde se encuentran las oficinas de JD SPORTS y SPRINTER para el mercado español, en unos terrenos que superan los 140.000 metros cuadrados y también alberga un centro logístico. Los cambios en la sociedad española de SPORT ZONE vienen precedidos por la constitución de la joint venture entre JD SPORTS y la cadena lusa de tiendas deportivas el pasado febrero. Incluyendo SPRINTER, el nuevo grupo suma una cifra de negocio agregada de más de 500 millones de euros en 2017.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 24/05/2018

SPORT ZONE ESPAÑA COMERCIO DE ARTÍCULOS DE DEPORTE ha remodelado su consejo de administración. El máximo órgano de gobierno ha pasado a estar presidido por Peter Cowgill. Miguel Motas Freitas, anterior presidente del consejo español de SPORT ZONE, ocupa ahora el cargo de vicepresidente. El resto de miembros del órgano son James Greenhalgh, Silvestre Segarra, Davies Wayne, Michael Small y Emilia Soria Espejo. El secretario no consejero es Juan José Ruiz Villafranca. Tras la reorganización del órgano, sólo ha quedado fuera del consejo Vittorio Verdun.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.