Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)
La importación, exportación, comercialización e instalación de todo tipo de aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, eléctricos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesar, de medir y similares. -lacompra y venta de inmuebles y alquiler de locales comerciales ..
Información general
Razón social
Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)CIF
B57699860Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
2-3-2011Objeto social
La importación, exportación, comercialización e instalación de todo tipo de aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, eléctricos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesar, de medir y similares. -lacompra y venta de inmuebles y alquiler de locales comerciales ..Actividad
Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversosActividad CNAE
4791 - Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializadoEstado de la empresa
DisoluciónSobre Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)
La empresa declara que su actividad es la importación, exportación, comercialización e instalación de todo tipo de aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, eléctricos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesar, de medir y similares. -lacompra y venta de inmuebles y alquiler de locales comerciales. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor por correspondencia o internet', código 4791. La compañía es importadora y exportadora.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 971666... y puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.tiendaespiaparadetectives.es'>www.tiendaespiaparadetectives.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Spy Europe Mijof S.L (en Liquidacion)</b>, con NIF B57699860, tiene domicilio fiscal en Calle Mare Jeanne Jugan núm. 3 Piso 1 A, (07010), Palma, Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 11.706 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.892 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 247 mil euros de ventas en 2015. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 1; la antigüedad alcanza los 8 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 0 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)?
Es 971666...
¿Tiene página web Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)?
Es www.tiendaespiaparadetectives.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle mare Jeanne Jugan, 3 - PISO 1 A, Palma , 07010 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Spy Europe Mijof Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
