Ssangyong España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ssangyong España Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ssangyong España Sa
Empresite, empresas de España

Ssangyong España Sa - Alcobendas

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ssangyong España Sa

Localización Geográfica de Ssangyong España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ssangyong España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ssangyong España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ssangyong España Sa


Información sobre Ssangyong España Sa


    Ssangyong España Sa tiene 34 años de antigüedad acumulados. Ssangyong España Sa se encuentra en Avenida de Bruselas, 32. Su actividad CNAE está incluida en 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ssangyong España Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.ssangyong.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ssangyong España Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ssangyong España Sa

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
VELILLA SAN ANTONIO MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
VALDEMORILLO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Ssangyong españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ssangyong España Sa ocupa la posición 4.065 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.395 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 143 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ssangyong España Sa

LA RAZÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 25/10/2019

El SsangYong Korando, que obtuvo las 5 estrellas EuroNCAP, ya está a la venta en España.

LANZA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/10/2019

Once empresas participarán entre el 18 y el 20 de octubre en el noveno Salón del Automóvil de Manzanares, que contará con coches nuevos, seminuevos y de ocasión de marcas de referencia. Será la primera feria del automóvil en la provincia en el curso que recién empieza. En esta ocasión participarán cinco expositores de Manzanares, dos de Ciudad Real, dos de Membrilla, uno de Valdepeñas y otro de Tomelloso. Las marcas representadas serán SEAT, OPEL, RENAULT, NISSAN, CITROËN, MITSUBISHI, SSANGYONG, FORD, SUZUKI, PEUGEOT y HONDA. Asimismo, todas las empresas traerán a Manzanares ofertas especiales.

CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/09/2017

La marca coreana SSANGYONG pretende vender un 150% más en España cuando haya renovado toda la gama. Así, la firma creen que aspirar a unas matriculaciones de 10.000 unidades al año es bastante asequible. Su mercado más potente, dentro del mercado europeo, es la zona que llama Europa Central, donde tiene agrupado Alemania con otros mercados más pequeños como Holanda o Bélgica. Ahí está vendiendo unas 30.000 unidades y espera vender el año que viene entre 50.000 y 70.000 unidades. Los siguientes mercados en importancia son Reino Unido, donde ha superado las 4.000 unidades, Italia y España.

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/04/2017

La surcoreana SSANGYONG espera crecer este año en España un 10% en comparación con 2016 y lograr unas ventas de unos 4.200 automóviles. SSANGYONG lleva en España 23 años, en los que suma más de 75.000 matriculaciones, de las que 18.000 corresponden al modelo Rodius, 17.000 al Rexton, 12.000 al Korando y 3.000 al Tivoli. En la presentación de las novedades introducidas a los modelos Tivoli, XLV y Korando, la marca ha explicado que entre 2012 y 2016 ha subido un 169%, al pasar de unas ventas de 1.446 unidades a 3.888 en el último ejercicio. SSANGYONG ESPAÑA cuenta actualmente con 65 concesionarios y 75 talleres.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/10/2016

REPSOL y SSANGYOUN ESPAÑA han firmado un convenio de colaboración por el que trabajarán conjuntamente para promocionar el uso de vehículos propulsados por autogás. El acuerdo de colaboración contempla, por parte de REPSOL, la incorporación de varios Tivoli propulsados por autogás a su flota de carsharing corporativo, además de establecer con la marca una colaboración técnica para el desarrollo y la optimización del rendimiento y de los consumos de los motores que emplean esta tecnología. Por otra parte, ambas empresas realizarán un esfuerzo de comunicación y promoción para difundir los beneficios del autogas en el plano comercial.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.