Stadler, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Stadler, Sa en Oñati GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Stadler, Sa
elEconomista.es

Stadler, Sa - Oñati

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Stadler, Sa

Localización Geográfica de Stadler, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Stadler, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Stadler, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Stadler, Sa


Información sobre Stadler, Sa


    Stadler, Sa cuenta con 52 años a sus espaldas. La compañía Stadler, Sa está localizada en Barrio Santxolopeztegi, 26. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Stadler, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.stadler.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Stadler, Sa

    Otros usuarios buscaron

    EZKIO ITSASO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ZUMARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    ranking

    Consulte la evolución de Stadler, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Stadler, Sa ocupa la posición 19.696 en el Ranking de Empresas Nacional, la 417 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Stadler, Sa

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/07/2021

    La dirección de STADLER de Oñati, empresa dedicada a la automoción con una plantilla de 63 empleados, ha retirado el Expediente de Regulación de Empleo que afectaba a doce trabajadores, según los sindicatos. Los trabajadores de STADLER habían llevado a cabo el pasado martes un paro de 24 horas para protestar por estos despidos y habían anunciado una huelga indefinida a partir de este viernes, 16 de julio, si no se revertían los despidos. Este sindicato acusó a la dirección de la empresa de haber aprovechado la situación de pandemia para proceder a los doce despidos además de reducir los salarios en un 30%.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/07/2021

    La empresa STADLER de Oñati, dedicada a la fabricación y comercialización de piezas metálicas sinterizadas y con clientes del sector de la automoción, ha presentado un ERE que conlleva el despido de 12 personas de un total de 65 que componen su plantilla, así como una reducción del 30% de los salarios. Ante estas pretensiones de la empresa, los trabajadores han decidido iniciar movilizaciones en defensa y garantía de los puestos de trabajo. Unas protestas que se iniciarán el próximo jueves, 8 de julio, al que le seguirá una jornada de huelga el día 13, que se convertirá en indefinida a partir del día 16.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/12/2019

    La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad STADLER, S.A., celebrada el 20/06/19, acordó reducir el capital social en la cantidad de 745.367,84 euros. Como consecuencia de la reducción el capital social quedo establecido en la cuantía de 82.818,65 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

    LANZA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 08/05/2018

    La MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS COMSERMANCHA ha aprobado la contratación para la instalación de la criba y el separador de metales no férricos por corrientes de Foucault a la empresa STADLER. Igualmente, la Mancomunidad sacó adelante la certificación nº 2 de las obras de impermeabilización de la celda-vertedero, así como la aprobación del expediente para poner en marcha el proceso de licitación de la limpieza de las sedes de la Mancomunidad en Tomelloso, y el expediente para la realización de la licitación del contrato para la recogida de aceite vegetal usado de todos los municipios, quedando excluida la localidad de Pedro Muñoz.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/11/2010

    Ocho nuevos socios se han sumado al cluster vasco de la automoción ACICAE, que supera así los 130 integrantes. Entre ellos, la firma STADLER, ubicada en Oñate (Guipúzcoa) suministrador de piezas metálicas bajo plano.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.