Staig Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Staig Sociedad Anonima (extinguida) en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Staig Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Staig Sociedad Anonima (extinguida) - Almería

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Staig Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Staig Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Staig Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Staig Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Staig Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Staig Sociedad Anonima (extinguida)


    Staig Sociedad Anonima (extinguida) tiene 35 años de antigüedad acumulados. Staig Sociedad Anonima (extinguida) se encuentra en Paseo de Almeria, 45 - 8º A Y B. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Staig Sociedad Anonima (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Staig Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ADRA ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Staig Sociedad Anonima (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/07/2014

STAIG, promotora inmobiliaria administrada por José y Francisco Díaz Carrasco, ha solicitado concurso de acreedores. A partir de ahora, el juez de lo Mercantil de Almería deberá valorar la demanda para instar a la firma de un convenio entre STAIG y las entidades financieras fiadoras que garantice la viabilidad de la compañía. STAIG ha sido durante más de tres décadas una de la empresas más solventes del sector pero en los últimos años no ha sido ajena a la crisis generalizada y ha acumulado deuda financiera que tratará de amortizar a través del convenio de acreedores.

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/07/2006

UN GRUPO DE EMPRESAS LOCALES Y FORANEAS HA INICIADO LOS TRAMITES PARA URBANIZAR UN NUEVO SECTOR DE LA VEGA DE ACA QUE OCUPARA UNA SUPERFICIE DE 13 HECTAREAS. EL COSTE ESTIMADO DE LAS OBRAS DE URBANIZACION ASCIENDE A 4,3 MM. DE EUROS. LA PROMOTORA GRANADINA CONSTRUCCIONES RODRIGUEZ ATESORA EL 19%, LA MAYOR PARTE DEL SUELO DE ESTE NUEVO SECTOR DE LA VEGA DE ACA. ASIMISMO, LA INMOBILIARIA OSUNA CUENTA CON UN 11%. URBIS ES LA PROMOTORA E INMOBILIARIA QUE MAS TERRENO SUMA EN ESTA ZONA DE EXPANSION DE ALMERIA. A ELLOS SE SUMAN LOCALES COMO STAIG, SUELIA O CENTRO COMERCIAL REMASA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.