Standart Oil Plus Sl.
La sociedad tendrá por objeto: comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. cnae. 4730. (actividad principal). el comercio y venta, almacenamiento, comercialización y distribución siempre al por menor de recambios y reparaciones para automóviles y vehí.
Información general
Razón social
Standart Oil Plus Sl.CIF
B70800446Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
28-2-2024Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
La sociedad tendrá por objeto: comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. cnae. 4730. (actividad principal). el comercio y venta, almacenamiento, comercialización y distribución siempre al por menor de recambios y reparaciones para automóviles y vehí.Actividad
Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantesActividad CNAE
4730 - Comercio al por menor de combustible para la automociónEstado de la empresa
VivaSobre Standart Oil Plus Sl.
La empresa informa que su actividad es la sociedad tendrá por objeto: comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. cnae. 4730. (actividad principal). el comercio y venta, almacenamiento, comercialización y distribución siempre al por menor de recambios y reparaciones para automóviles y vehí. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4730 con código 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:standaroilplus@gmail.com'>standaroilplus@gmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Standart Oil Plus S.L</b>, con CIF B70800446, se encuentra en Calle Ascar núm. 2 Esc 1 3 1 Mascarat, (03590), en el municipio de Altea, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.621 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 28.612 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 22 años. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Standart Oil Plus Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Standart Oil Plus Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Standart Oil Plus Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Standart Oil Plus Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Standart Oil Plus Sl.Sucursales de Standart oil plus sl.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Standart oil plus sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Standart oil plus sl. en Valencia
Empresas similares
NUMANTIA VINCIT SOCIEDAD LIMITADA.
El diseño, construcción y explotación de parques productores de energía entodas sus variantes contempladas por la legislación; venta y distribución de productos petrolíferos, explotación de Gasolineras, lavaderos, y taller de mecánica de vehículos en general; la venta y distribución de productos alGASOLINERAS HT SL. (EN LIQUIDACION)
El comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El comercio al menor o al detalle y al por mayor de toda clase de artículos de alimentación, bebidas, artículos de menaje, limpieza, juguetes, de regalo y en general los propios de los supermercados. LaSTELS GASOLINERAS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 47.30 / Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Otras actividades: 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas, 47.99 / Otros comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos, 45SERVICIOS TRANSPORTES Y COMERCIO SA
Gestión de estación de servicio con tienda y servicio de lavado.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Standart Oil Plus Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Standart Oil Plus Sl.?
Tiene un total de 4 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Standart Oil Plus Sl.?
Es 622...
¿Dónde está el domicilio Social de Standart Oil Plus Sl.?
Se encuentra en Calle Ascar, 2 - ESC 1 3 1 MASCARAT, Altea , 03590 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Standart Oil Plus Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
