Standby Consultores Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Standby Consultores Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Standby Consultores Sl
Empresite, empresas de España

Standby Consultores Sl - Málaga

(0 votos)

Reportar abuso

Standby Consultores Sl

  • Razón Social: Standby Consultores Sl
  • Teléfono: 952606060
  • Fax:
    Fax952369572


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Esperanto, 11
    ,
    Malaga
    ,
    29007
    ,
    malaga
  • Web: www.standby.es
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Ensenanza reglada y no reglada de formacion y perfeccionamiento profesional y educacion superior. consultoria de psicologia clinica e industrial. organizacion de eventos, congresos, exposiciones y conferencias. edicion,
Acceda a toda la información de Standby Consultores Sl

Localización Geográfica de Standby Consultores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Standby Consultores Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Standby Consultores Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Standby Consultores Sl


Información sobre Standby Consultores Sl


    La empresa Standby Consultores Sl cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Standby Consultores Sl con domicilio en Calle Esperanto, 11, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 7810 - Actividades de las agencias de colocación. La empresa Standby Consultores Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Standby Consultores Sl tiene su sitio web en http://www.standby.es.


Información de su página web

  • Web: www.standby.es/
  • Titulo: Selección de personal y Reclutamiento en España. Consultora RRHH | STANDBY Consultores
  • Cabecera: STANDBY Consultores
  • Descripción: Empresa de selección de personal en Málaga, Madrid y Sevilla. Contratar Servicios de Recursos Humanos, Headhunting, Executive Search, Búsqueda de Directivos.
  • Keywords: Empresa de selección de personal, selección de personal en malaga, selección de personal en Madrid, selección de personal en Sevilla, selección de directivos, consultora recursos humanos, consultora rrhh, empresa selección personal directivo, empresa de headhunting, consultora en Málaga, consultora en Madrid, consultora en Sevilla, executive search
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Standby Consultores Sl

Otros usuarios buscaron

BENALMADENA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Standby consultores sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Standby Consultores Sl ocupa la posición 255.483 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.814 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 185 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de colocación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Standby Consultores Sl

STANDBY CONSULTORES SL en MALAGA
Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL LARIOS (CL WALT WHITMA), 1, 29002, MÁLAGA

Últimas Noticias de Standby Consultores Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/10/2018

STANDBY CONSULTORES aspira a ganar dimensiones en el exterior a través del impulso de su departamento de selección internacional. Su objetivo a medio plazo, su negocio en el exterior pase, del actual 8%, a representar el 20% de sus ingresos. El presente ejercicio está siendo muy dinámico gracias a los procesos de selección de alta dirección iniciados en Costa Rica, Brasil y México. Con anterioridad, la firma malagueña había realizado asesoramiento exterior con proyectos en Irlanda, Portugal, Ecuador, Perú y Chile. A nivel domestico, a lo largo del presente ejercicio, ha llevado a cabo procesos de selección de alta dirección en todos los sectores económicos.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2017

El crecimiento orgánico y los proyectos de internacionalización disparan el fenómeno del headhunting entre las empresas, especialmente en el sector de la construcción. STANDBY CONSULTORES, empresa de headhunting y consultoría, prevé un año récord en cuanto a procesos de selección, que podrían aumentar hasta un 50%. En este sentido, calcula que pasarán de los 120 registrados en 2016 a los 180. Además de España, durante 2016 STANDBY aumentó su asesoramiento exterior con proyectos en Irlanda, Portugal, Ecuador, Perú y Chile. Este avance se trasladará a sus ingresos que alcanzarán el millón de euros, una cifra sustentada en servicios de búsqueda y selección.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2012

Fruto del despegue madrileño, la firma especializada en la selección de directivos STANDBY CONSULTORES ha alcanzado hasta ahora el 70% de lo que facturó el pasado año, unos 650.000 euros. De proseguir esta evolución, podría rozar los 2 millones al término del ejercicio actual. Sólo en procesos de selección prevé crecer más del 60% durante 2012 hasta rozar los 200.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/03/2010

LA CONSULTORA MALAGUEÑA STANDBY HA INICIADO SU EXPANSION CON LA APERTURA DE UNA DELEGACION EN SEVILLA, CON EL OBJETIVO DE TRABAJAR NUEVOS SEGMENTOS EMPRESARIALES Y CONSOLIDAR SU POSICION COMO REFERENTE DE LOS RECURSOS HUMANOS EN EL AMBITO ANDALUZ.

SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/08/2008

LA EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS STANDBY CONSULTORES FIRMO EL 28/08/08 UN ACUERDO DE COLABORACION CON EL CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACION DE MALAGA, BIC EURONOVA, CON EL OBJETIVO DE CREAR Y CONSOLIDAR EMPRESAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DE LA TECNOLOGIA Y LA INNOVACION. ASI, AMBAS EMPRESAS COLABORARAN EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS QUE POTENCIEN EL CRECIMIENTO DEL PTA, ASI COMO FOMENTAR PROGRAMAS DE FORMACION PARA LAS PYMES TECNOLOGICAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.