Esferoval Iberica Sa (extinguida) - Montmeló
Esferoval Iberica Sa (extinguida)
- Razón Social: Esferoval Iberica Sa (extinguida)
- CIF: A5844...
Ver cif de Empresa
- Teléfono: 935799370
- Otros teléfonos:
931010647 - Fax: 935799244
- Domicilio Social: Calle rec del Molinar (pg ind Circuit Montmelo), 9,Montmelo,08160,barcelona¿Cómo llegar?
- Email: esferoval@esferoval.es
- Web: www.esferoval.es
- Objeto Social: Válvulas industriales.
- Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
- Actividad: Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop
- Actividad CNAE: 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta
Consulta los datos comerciales y CIF de Esferoval Iberica Sa (extinguida)
- CIF: A5844...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Comercio
- Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Esferoval Iberica Sa (extinguida)
- Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €
Ver Ventas de la empresa
- Número de empleados: 10 (año 2017)
- Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial:
Consultar - Cotiza en Bolsa: NO
- Operaciones Internacionales: Importa y Exporta
¿Es su empresa?
Esferoval Iberica Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Localización Geográfica de Esferoval Iberica Sa (extinguida)
¿Quiere saber cómo llegar a Esferoval Iberica Sa (extinguida)?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Esferoval Iberica Sa (extinguida). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Esferoval Iberica Sa (extinguida)
Información sobre Esferoval Iberica Sa (extinguida)
La empresa Esferoval Iberica Sa (extinguida) acumula 35 años de antigüedad. Esferoval Iberica Sa (extinguida) está emplazada en Calle rec del Molinar (pg ind Circuit Montmelo), 9, MONTMELO, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. La empresa Esferoval Iberica Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.esferoval.es para encontrar más información sobre la empresa Esferoval Iberica Sa (extinguida).
Información de su página web
Otros usuarios buscaron
Sucursales de Esferoval Iberica Sa (extinguida)
Últimas Noticias de Esferoval Iberica Sa (extinguida)
LA JUNTA GRAL. DE STAR LINE IBERICA SA CELEBRADA EL 14/04/09, ACORDO POR UNANIMIDAD MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE ESFEROVAL IBERICA SA.
LA JUNTA GRAL. DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 12/11/03, ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ REC DEL MOLINAR F3, POLIGONO INDUSTRIAL EL CIRCUIT DE MONTMELO.
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.