Star Textil Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Star Textil Sa en Llinars del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Star Textil Sa
Empresite, empresas de España

Star Textil Sa - Llinars del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Star Textil Sa

Localización Geográfica de Star Textil Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Star Textil Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Star Textil Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Star Textil Sa


Información sobre Star Textil Sa


    Star Textil Sa cuenta con 40 años de actividad. Star Textil Sa se halla en Calle Fisica, 18 - 20, LLINARS DEL VALLES, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Star Textil Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Star Textil Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.boboli.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Star Textil Sa.


Información de su página web

  • Web: www.boboli.es/
  • Titulo: boboli Moda infantil para niña, niño o bebé - Boboli
  • Descripción: ¡Descubre la nueva colección Limited Edition! Compra online en la tienda de boboli, moda infantil para bebés y niños de 0 a 16 años. Ropa y accesorios de diseño para los más pequeños.
  • Keywords: moda infantil, ropa niña, ropa niño, ropa bebé, boboli, vestidos niña
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Star Textil Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
VACARISSES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Star textil sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Star Textil Sa ocupa la posición 4.973 en el Ranking de Empresas Nacional, la 806 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Star Textil Sa

STAR TEXTIL SA en LA JONQUERA
Dirección: AVENIDA GALICIA, 36, 17700, GERONA
STAR TEXTIL SA en BARCELONA
Dirección: CALLE VALENCIA, 655, 08026, BARCELONA

Últimas Noticias de Star Textil Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/11/2020

El grupo de moda infantil BOBOLI cerró su año fiscal, el pasado 30 de septiembre, con una facturación de 36 millones, un 9% menos, debido a la crisis del coronavirus. La compañía, que ha duplicado el peso de su negocio online, ha logrado esquivar las pérdidas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2020

Las prendas de BOBOLI, la compañía de moda infantil y juvenil, pronto se podrán ver en tiendas de lugares de Kazajistán, donde la marca ha nombrado un nuevo distribuidor que el próximo marzo abrirá establecimiento en la ciudad de Almaty. Con este ya serán 70 países en los que BOBOLI tiene presencia. Para la compañía, las ventas en el extranjero ya suponen el 45% de su facturación, que en 2019 rozó los 40 millones, un 3% menos que en el ejercicio anterior. Siguiendo este plan de expansión exterior, este 2020, además de abrir mercado en Kazajistán reforzará su presencia en Oriente Medio con la apertura de más de 35 espacios exclusivos en tiendas de un distribuidor, así como en Colombia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/09/2019

BÓBOLI acaba de reforzar su equipo directivo con el fichaje como nuevo responsable del departamento de retail de Josep Maria Fontova.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/09/2019

Tras varios años consecutivos de crecimiento a doble dígito, la facturación de la marca de moda infantil BÓBOLI cayó un 6,4% en el último ejercicio fiscal, cerrado en septiembre de 2018, hasta los 41,1 millones de euros. Pese a la expansión internacional de la firma, que ya vende un 45% de sus prendas en el extranjero, la crisis del consumo en España ha lastrado los ingresos y también el beneficio, que ha caído un 69%, de 2,4 millones hasta 759.000 euros. Por ello, el grupo BÓBOLI está reenfocando su crecimiento hacia los mercados internacionales. En total, BÓBOLI cuenta con 25 tiendas propias en España y Arabia Saudí, y 25 franquicias.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/03/2019

La compañía de moda infantil BÓBOLI ha puesto el foco en nuevos mercados emergentes. El primer paso que ha dado la compañía en este sentido ha sido el desembarco en un nuevo mercado: Kazajistán. La empresa ha entrado en el país asiático de la mano de un socio local y tiene previsto subir la persiana de varios establecimientos en los próximos meses. En paralelo, Bóboli planea centrar su estrategia en los principales mercados internacionales donde opera: Italia, México, Portugal, Grecia y Rusia. El objetivo es que la expansión internacional sirva para reavivar las ventas de la empresa. BÓBOLI cerró 2018 con un aumento del 4% de las ventas frente al alza a doble dígito del último lustro.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.