Start Digital Media Capital Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Start Digital Media Capital Sl (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Start Digital Media Capital Sl (extinguida)
elEconomista.es

Start Digital Media Capital Sl (extinguida) - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Start Digital Media Capital Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Start Digital Media Capital Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Start Digital Media Capital Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Start Digital Media Capital Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Start Digital Media Capital Sl (extinguida)


Información sobre Start Digital Media Capital Sl (extinguida)


    Start Digital Media Capital Sl (extinguida) cuenta con 12 años de actividad. Start Digital Media Capital Sl (extinguida) se halla en Calle san Vicente, 5 - PISO 1 IZ, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Start Digital Media Capital Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Start Digital Media Capital Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ZALDIBAR VIZCAYA, VIZCAYA
BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Start Digital Media Capital Sl (extinguida)

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/10/2014

La plataforma de cursos y máster online APRENDUM ha obtenido 400.000 euros en una ronda de financiación liderada por el fondo CABIEDES & PARTNERS y el club de inversores privados FARADAY VENTURE PARTNERS y en la que también han participado inversores especializados como DARUAN VC o START DIGITAL MEDIA CAPITAL. La compañía, que pretende consolidar su negocio en el mercado nacional y seguir creciendo internacionalmente, destinará los fondos recabados a dar un mejor servicio a sus clientes y ofrecer una selección más amplia de cursos y máster más amplia tanto en España como en Latinoamérica. APRENDUM está operativo en Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y Brasil.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/10/2013

la cía. vizcaína BRANDCONT estudia su implantación en Delaware (Estados Unidos) para lo que contará con el capital semilla que le aportará START DIGITAL MEDIA CAPITAL, un fondo de capital riesgo surgido en Madrid en 2010. START DMC tiene una cartera de inversiones de en torno a un millón de euros, y por encima de 500.000 euros, preparados para invertir.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/05/2011

Manuel Balsera, presidente de CP PROXIMITY MADRID, es impulsor de START DIGITAL MEDIA CAPITAL, una iniciativa de varios directivos de sectores heterogeneos para constituir un club de inversores que invierta en empresas tecnológicas de nueva creación. El objetivo es llegar a tener 100 miembros a finales de año, con un capital de partida total superior al millón de euros. El vehículo tendrá una participación mínima por inversor de 10.500 euros y será gestionado a través de una sdad. limitada. Entre otros, integran también START DIGITAL MEDIA: Ignacio Ochoa y Javier de Paz.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.