Connectis Consulting Services Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Connectis Consulting Services Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Connectis Consulting Services Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Connectis Consulting Services Sa. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Connectis Consulting Services Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Connectis Consulting Services Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Connectis Consulting Services Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Connectis Consulting Services Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Connectis Consulting Services Sa. (extinguida)


Información sobre Connectis Consulting Services Sa. (extinguida)


    Connectis Consulting Services Sa. (extinguida) cuenta con 20 años de actividad. Connectis Consulting Services Sa. (extinguida) se halla en Calle via de los Poblados (pq empr Cristalia), 3 - EDIF. 5, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Connectis Consulting Services Sa. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.connectis.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Connectis Consulting Services Sa. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Connectis Consulting Services Sa. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    VILLANUEVA PERALES MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
    TRES CANTOS MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Connectis Consulting Services Sa. (extinguida)

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/10/2015

    La Junta General de la sociedad GLOBAL ROSETTA S.L.U., de fecha 09/10/15, aprobó la fusión por absorción de la sociedad CONNECTIS CONSULTING SERVICES, S.A.U. (Sdad. Absorbida) por parte de GLOBAL ROSETTA, S.L.U. (Sdad. Absorbente).

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/12/2014

    La Junta General de Accionistas de la sociedad CONNECTIS CONSULTING SERVICES, S.A.U., celebrada el 16/12/14, acordó la reducción del capital social en la cantidad de 3.790.852,34 euros, siendo la nueva cifra de capital social 101.036,10 euros.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 26/09/2014

    La Junta General de Accionistas de la sociedad, celebrada el 26/03/14, acordó la reducción del capital social en la cantidad de 3.639.893,56 euros, siendo la nueva cifra de capital social 3.891.888,44 euros.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 12/05/2014

    Aurelius, fondo que cotiza en Alemania, busca oficina en Madrid, donde establecerá su cuarta sede europea, tras Munich, Londres y Estocolmo. Tras adquirir STERIA y el negocio español de tecnologías de la información de THALES y TELVENT, el grupo se establecerá este año en Madrid. El objetivo pasa por crear un grupo de la tecnología bajo la marca comercial Connectis. Aurelius trabaja en el cambio de nombre de STERIA IBÉRICA con esta denominación, al igual que ya ha hecho con los activos que adquirió a THALES. En TELVENT, todavía no lo han decidido. Aurelius prevé cerrar otras 4 adquisiciones en España para 2015.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/05/2014

    La marca Connectis Consulting Services ha nacido en el seno del Grupo Aurelius AG para atender las diferentes actividades de consultoría tecnológica. La nueva enseña toma el relevo de la ya existente STERIA IBÉRICA. En la actualidad, el Grupo Aurelius AG tiene un proyecto empresarial en España constituido por varias empresas bajo una única marca, Connectis, como son CONNECTIS ICT, CONNECTIS UC y ahora Connectis CS. La nueva compañía cuenta con cerca de 800 profesionales repartidos en siete centros de actividad, más de 200 clientes y una facturación de 30 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.