Stimulo Design Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Stimulo Design Sl en Llinars del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Stimulo Design Sl

Stimulo Design Sl - Llinars del Vallès

(1 voto)

Reportar abuso

Stimulo Design Sl

  • Razón Social: Stimulo Design Sl
  • Teléfono: 938413589
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Plaza Damia Mateu, 1 - P. BJ PTA. DE
    ,
    Llinars del Valles
    ,
    08450
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: www.stimulo.com
Acceda a toda la información de Stimulo Design Sl

Localización Geográfica de Stimulo Design Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Stimulo Design Sl?

Obtener ruta

Información sobre Stimulo Design Sl


    La empresa Stimulo Design Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Damia Mateu, 1 - P. BJ PTA. DE, LLINARS DEL VALLES, BARCELONA se encuentra la empresa Stimulo Design Sl. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.stimulo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Stimulo Design Sl

ranking

Consulte la evolución de Stimulo design sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Stimulo Design Sl ocupa la posición 324.613 en el Ranking de Empresas Nacional, la 48.582 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.926 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
AMETLLA VALLES L BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Stimulo Design Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/08/2015

STIMULO DESIGN, dedicada al diseño industrial y a la innovación de productos, después de trece años sigue consolidándose en el mercado Chino. En 2011, STIMULO DESIGN abrió su primera oficina en Guangzhou (China), donde se estableció un equipo de profesionales para potenciar y mejorar la relación con sus clientes. A mediados de este año, la firma ha empezado su expansión por Europa con una oficina en Estambul (Tuquía). Actualmente la empresa tiene ocho empleados en Barcelona y cuatro en Guangzhou. En 2014, STIMULO DESIGN facturó por valor de 350.000 euros. El 30% de la cifra de negocio procede del mercado español, frente al 60% de China. El otro 10% corresponden a otros mercados europeos.

EL PUNT AVUI - SUCURSALES
  • Publicada el 12/11/2011

STIMULO, una pequeña agencia de diseño industrial con siete trabajadores y una facturación de 200.000 euros, que acaba de abrir una oficina en Cantón. La decisión consolida una presencia en China que, desde el mismo momento de la constitución de la empresa ha sido permanente. Actualmente el 30% de las ventas de la empresa proceden de China y el 70% restante, de Cataluña y España, pero la previsión es que la relación se dé la vuelta en unos dos años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.