Strands Labs Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Strands Labs Sau en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Strands Labs Sau
Empresite, empresas de España

Strands Labs Sau - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Strands Labs Sau

Localización Geográfica de Strands Labs Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Strands Labs Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Strands Labs Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Strands Labs Sau


Información sobre Strands Labs Sau


    La empresa Strands Labs Sau acumula 15 años de antigüedad. Strands Labs Sau está emplazada en Calle Almogavers (edif. Ecourban), 119 - 123 PLANTA BAJA, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Strands Labs Sau es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.strands.com para encontrar más información sobre la empresa Strands Labs Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Strands Labs Sau

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Strands labs sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Strands Labs Sau ocupa la posición 36.606 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.207 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 256 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Strands Labs Sau

STRANDS LABS SAU en BARCELONA
Dirección: CALLE PAMPLONA, 96, 08018, BARCELONA

Últimas Noticias de Strands Labs Sau

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 22/01/2018

La fintech STRANDS está estudiando salir a Bolsa en 2020 como fórmula para financiar e impulsar su crecimiento. Los planes de la compañía todavía no están definidos pero la intención es cotizar en un mercado alternativo de Estados Unidos, como el Nasdaq, que aglutina a casi 4.000 compañías tecnológicas, de telecomunicaciones o de biotecnología de todo el mundo. La empresa obtuvo unos ingresos de 12 millones de euros en 2017, cifra que contrasta con los nueve millones de euros del ejercicio 2016. La firma ultima una nueva línea de negocio. Se trata de un nuevo producto de gestión de activos destinado a inversores.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/02/2011

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de esta sdad., celebrada el 31/01/11, acordó por unanimidad trasladar el domicilio social a la c/ Almogávers, 119-123, planta 2-1, Edificio Ecourban, 08018 Barcelona.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/01/2008

LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE LA SDAD. HA ACORDADO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A LA C/ LA MARINA, N. 16-18, TORRE MAPFRE, 08005 BARCELONA. BARCELONA, 04/01/08. EL ADMINISTRADOR UNICO: FRANCISCO MARTIN CERVERA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/10/2007

LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE MUSICSTRANDS, S.A. HA ACORDADO EL CAMBIO DE DENOMINACION SOCIAL DE LA EMPRESA A LA DE STRANDS LABS, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL. BARCELONA, 06/10/07.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/12/2019

LA EMPRESA TECNOLOGICA ESPAÑOLA MYSTRANDS, ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIAS DE RECOMENDACION SOCIAL DE MUSICA, HA ABIERTO UN PORTAL DE TELEVISION A TRAVES DE INTERNET DEDICADO A LA MUSICA PERSONALIZADA A LOS GUSTOS DE CADA USUARIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.