Stronghold Credit Sl. - CIF y dirección | Empresite
Stronghold Credit Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Stronghold Credit Sl.
elEconomista.es

Stronghold Credit Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Stronghold Credit Sl.

Localización Geográfica de Stronghold Credit Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Stronghold Credit Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Stronghold Credit Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Stronghold Credit Sl.


Información sobre Stronghold Credit Sl.


    La empresa Stronghold Credit Sl. cuenta con 3 años de experiencia. Stronghold Credit Sl. ubicada en Paseo Castellana, 60 - PLT 7, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6492 - Otras actividades crediticias. El modelo de sociedad de Stronghold Credit Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Stronghold Credit Sl.

Últimas Noticias de Stronghold Credit Sl.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/06/2021

AVINTIA INMOBILIARIA ha firmado la financiación con STRONGHOLD, plataforma de financiación alternativa española que cuenta con el respaldo de Goldman Sachs, de su proyecto estrella en la nieve, Pleta Arriu, situado a pie de pista en la estación de esquí Baqueira Beret. Con la financiación concedida, junto con los recursos propios aportados hasta la fecha por parte de Grupo AVINTIA, se garantiza la finalización de las viviendas, así como la viabilidad del proyecto. La promoción consta de 38 viviendas unifamiliares de lujo. STRONGHOLD es un fondo español inmobiliario y de deuda que ha conseguido hacerse un hueco en el estrecho mercado de la financiación alternativa en España.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.