Sts Inversions Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sts Inversions Sl en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sts Inversions Sl
Empresite, empresas de España

Sts Inversions Sl - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sts Inversions Sl

Localización Geográfica de Sts Inversions Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sts Inversions Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sts Inversions Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sts Inversions Sl


Información sobre Sts Inversions Sl


    Sts Inversions Sl tiene 27 años de antigüedad. La empresa Sts Inversions Sl ubicada en Calle Salvador Espriu, 1 - PISO 3, REUS, TARRAGONA. Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Sts Inversions Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Sts Inversions Sl la encontrará en su web: http://www.stsgrup.org.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sts Inversions Sl

Otros usuarios buscaron

MASLLORENC TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
POBLA MAFUMET TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
VILA SECA TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Sts inversions sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sts Inversions Sl ocupa la posición 380.638 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.808 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 8.933 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sts Inversions Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/09/2018

El grupo francés COLISÉE ha reforzado su presencia en España con la compra de STS Grup, compañía con sede en Reus propietaria de cuatro residencias que suman 590 camas. Esta operación aportará a COLISÉE una cifra de negocio adicional de alrededor de quince millones de euros y se inscribe en el marco de la nueva estrategia de crecimiento con adquisiciones que ha lanzado la empresa francesa de geriátricos tras ser adquirida el pasado año por el fondo nórdico IK Investment Partners. La empresa titular de STS Grup es STS INVERSIONS, que está administrada por Ángel Matías Barberán, presidente, y por Jordi Pàmies, vicepresidente.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/10/2016

La plataforma digital TU&CO, que se dedica a vender productos relacionados con el bricolaje y las manualidades, ha captado 700.000 euros en su segunda ronda de inversión. Según ha indicado la empresa, las firmas REUS BUILDING, FAMITEX, STS INVERSIONES y padrinos inversiones como Francesc Riverola, Sergi Fernández, Sancha Michaud y Ester Palomar han participado en la ronda de financiación. Así, los fondos se destinarán a ampliar su catálogo de productos y a mejorar su plataforma tecnológica.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2016

El operador de telefonía móvil Parlem ha lanzado una ampliación de capital de 1,3 millones de euros, suscrita por nueve family offices catalanes, entre los que destacan REUS VENTURE CAPITAL, STS, FAMITEX o la familia Sicart, y prevé realizar otra, antes de que finalice el año, de 2,3 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/09/2015

INVEREADY ha liderado la ronda de financiación de tres millones de euros cerrada por la empresa madrileña de ciberseguridad BUGUROO. La inversión también ha contado con la participación de TICNOVA y STS INVERSIONS, y CUBE VENTURES. Pablo de la Riva, fundador de BUGUROO, controla la mayoría del accionariado mientras los nuevos accionistas han tomado una participación minoritaria. La firma Deloitte ha salido del accionariado de la start up. La tecnológica facturó unos dos millones de euros en 2014 y prevé duplicar sus ingresos en 2015. La empresa está en trámites para constituir una delegación en Estados Unidos y prevé abrir oficina en Londres este 2015 o en 2016.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/09/2015

MÉMORA ha creado una empresa conjunta con STS GROUP para reforzar su negocio en el Camp de Tarragona. Durante el pasado mes de agosto, la firma conjunta, MÉMORA SERVEIS FUNERARIS DEL CAMP, ha realizado varias ampliaciones de capital valoradas en 3 millones. Se trata de ampliaciones no dinerarias en las que MÉMORA ha aportado su negocio de servicios funerarios en Salou, Cambrils, Vila-seca y Montblanc, y STS, los inmuebles para las oficinas comerciales y los tanatorios. El grupo MÉMORA tiene una participación mayoritaria, del 80%, mientras que STS ostenta el 20%. MÉMORA facturó 172 millones en 2014 y registró un ebitda de 41 millones. El grupo tiene un endeudamiento de unos 150 millones.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.