Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida) - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida)




Información sobre Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida)


    La empresa Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia. Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida) ubicada en Calle de Einstein, 8 - PLT 3, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6630 - Actividades de gestión de fondos. El modelo de sociedad de Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida)

Últimas Noticias de Ances Biotech S.g.e.i.c. Sa. (extinguida)

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2015

Las biotecnológicas gallegas LENTIMED, TASTELAB, MD_USE, BIOFAST, NANOIMMUNOTECH, CIFGA y QUBIOTECH participan el 22/10/15 en la quinta edición de la Lonja de Inversores Bio que se celebra en Lugo. Las empresas expondrán sus proyectos ante doce inversores con el fin de captar financiación por importe conjunto de 2 millones de euros, de manera que cada una de ellas solicita una media de 300.000 euros. En el evento participarán doce entidades de inversión: los fondos gallegos UNIRISCO y UNINVEST, XESGALICIA y VIGO ACTIVO, además del CDTI y ENISA. Por la parte privada estarán INVEREADY, ONE TO ONE, CROSS ROAD BIOTECH INVERBÍO, ZARPAMOS, SUANFARMA, ABANCA y CAIXA CAPITAL RISC.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/02/2015

La Junta General Extraordinaria de SUANFARMA BIOTECH S.G.E.I.C. S.A., celebrada el 15/01/15, acordó la reducción del capital social a cero euros para compensar pérdidas, y simultáneamente una ampliación de capital social, fijando el nuevo capital social en 125.000 euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2014

El ICO comunicó el 12/11/14 los 9 fondos seleccionados en la tercera convocatoria de FONDICO, el primer fondo público español de capital riesgo que gestiona Axis, que ha movilizado 4.125 millones de capital riesgo. De este total, FONDICO invertirá 194 millones y las candidaturas seleccionadas se comprometen a invertir en España 669 millones. La cuarta convocatoria se lanzará el 28/11/14 y el compromiso será de 154 millones. Los 9 fondos son BRIDGEPOINT ADVISERS, MCH PRIVATE EQUITY INVESTMENTS SGECR, TALDE GESTIÓN SGECR, CABIEDES & PARTNERS IV SCR, INVEREADY ASSET MANAGEMENT SGECR, CLAVE MAYOR SGECR, SUANFARMA BIOTECH SGECR, ALTERALIA MANAGEMENT (N+1) y BTC INVESTMENTS 2012 (AMTREA).

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/03/2014

BIOMEDAL afronta 2014 con una tendencia creciente en volumen de negocio e inmersa en un proceso de reestructuración accionarial. Ángel Cebolla, director general de la empresa, indica que se plantean buscar nuevos socios, ya que negocian con accionistas actuales para pactar la desinversión durante el presente año. En concreto, hace referencia a los fondos INVERCARIA y SUANFARMA BIOTECH, que tomaron alrededor de un 20% de la empresa. En el caso de INVERCARIA, que entró en BIOMEDAL a través de una ampliación de capital en la que aportó 300.000 euros. la salida está prácticamente acordada. SUANFARMA BIOTECH, que inyectó 700.000 euros, también saldrá el presente año.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/02/2014

El CENTRO PARA DESARROLLO DE TECNOLOGÍA (CDTI) dependiente del Ministerio de Economía, ha lanzado el programa Innvierte, dirigido a financiar start up en el sector biosanitario. Ha sido seleccionados seis fondos nacionales y uno extranjero. Gracias a esta iniciativa, SUANFARMA ha lanzado su segundo fondo en el sector de las ciencias de la vida, que cuenta con 9 millones comprometidos, aunque los gestores esperan llegar a 20 millones, lo que permitiría abordar entre 10 y 15 proyectos nuevos. Los inversores promotores serán, junto a SUANFARMA y CDTI, grandes cías. farmacéuticas, aunque también se invitará a family offices, otras sdades. de capital riesgo y fundaciones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.