Subaru España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Subaru España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Subaru España Sa
Empresite, empresas de España

Subaru España Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Subaru España Sa

Localización Geográfica de Subaru España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Subaru España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Subaru España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Subaru España Sa


Información sobre Subaru España Sa


    La empresa Subaru España Sa acumula 35 años de antigüedad. Subaru España Sa está emplazada en Calle Alcala, 65, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Subaru España Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.subaru.es para encontrar más información sobre la empresa Subaru España Sa.


Información de su página web

  • Web: www.subaru.es/
  • Titulo: Bienvenido a Subaru España
  • Descripción: Web oficial de Subaru España. Descubra los Auténticos 4x4 para Fanáticos de la vida ¡Entra Aquí!
  • Email: info@subaru.es
  • Teléfono: +34-902-100-022
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Subaru España Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Subaru españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Subaru España Sa ocupa la posición 3.543 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.256 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 106 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Subaru España Sa

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 16/04/2018

Las ventas de la filial española de la automovilística japonesa SUBARU se incrementaron un 21% en el primer trimestre en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior hasta 696 unidades comercializadas, debido a las ventas del SUV compacto XV. En 2017 las ventas de la marca en España totalizaron 2.212 unidades, lo que supuso un aumento de las entregas del 10% en tasa interanual. Así, el objetivo que se ha marcado el fabricante para 2018 en todo el mundo es alcanzar 1,08 millones de unidades comercializadas, lo que supondría un incremento del 1,8% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, así como alcanzar el séptimo récord consecutivo de entregas de la marca.

LAINFORMACION - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 23/01/2017

El fabricante japonés de vehículos Fuji Heavy Industries, matriz de la firma SUBARU, participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en el que presentará en primicia mundial su nuevo modelo XV, según informó la empresa, que señaló que este vehículo llegará a España a finales de año. La compañía apuntó que este modelo de acceso a la gama todocamino 4x4 de la marca ha sido el más vendido en el mercado español desde su lanzamiento, con unas 3.200 unidades, de las que 800 unidades se comercializaron en 2016. Este nuevo vehículo de la gama SUBARU se ha desarrollado sobre la base de la nueva plataforma global de la empresa para Europa.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 27/09/2016

Bergé Automoción oficializó el 26/09/16 cambios en las cúpulas directivas de las marcas Mitsubishi, SUBARU, SSANGYONG e INFINITI. Jorge Belzuce, hasta ahora máximo responsable de INFINITI en España, pasa a ser consejero delegado de B&M AUTOMÓVILES ESPAÑA, en sustitución de Rafael Sainz, quien a partir de ahora se ocupará de SKBergé. El puesto que ha dejado vacante Belzulce en INFINITI será ocupado por Agustín Álvarez de las Asturias, que llega de SUBARU. Carlos Olaso será el sucesor de Álvarez de las Asturias en SUBARU. El presidente de SUBARU y SSANGYONG sigue siendo Pedro Cabeza. Olaso deja SSANGYONG siendo asumido su cargo en la dirección general por Tomás Galbis Sainz de Vicuña.

LAINFORMACION - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 26/09/2016

El fabricante de automóviles japonés SUBARU ha nombrado nuevo director general de la marca en España a Carlos Olaso Echevarría.

EL DIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/06/2016

La firma automovilística japonesa SUBARU, distribuida en España por el grupo Bergé Automoción, ha nombrado a Arantxa Crespo nueva jefa de Marketing de la compañía en España.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.