Subvencion Directa S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Subvencion Directa S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Subvencion Directa S.l.

Subvencion Directa S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Subvencion Directa S.l.

Localización Geográfica de Subvencion Directa S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Subvencion Directa S.l.?

Obtener ruta

    Subvencion Directa S.l. cuenta con 18 años de actividad. Subvencion Directa S.l. se halla en Calle arte, 27 - PTA 7 A, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Subvencion Directa S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Subvencion Directa S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GUADALIX SIERRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Sucursales de Subvencion Directa S.l.

  • SUBVENCION DIRECTA S.L. en MADRID
    Dirección: CALLE FERRAZ, S/N, 28008, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Subvencion Directa S.l.

    Últimas Noticias de Subvencion Directa S.l.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/01/2003

    LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES (AEF) HA FIRMADO UN CONVENIO CON LA EMPRESA SUBVENCION DIRECTA, ESPECIALIZADA EN EL ASESORAMIENTO Y TRAMITACION DE AYUDAS OFICIALES. A PARTIR DE ESTE ACUERDO, LOS SOCIOS DE AEF TENDRAN ACCESO A LOS ASESORES DE SUBVENCION DIRECTA, ESPECIALIZADOS EN EL DISEÑO Y DESARROLLO DE LOS PLANES DE OBTENCION DE AYUDAS Y SUBVENCIONES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. LA AEF CUENTA CON 184 SOCIOS, QUE REPRESENTAN EL 70% DEL VOLUMEN DE FACTURACION GENERADA POR EL SISTEMA DE LA FRANQUICIA EN 2001.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/10/2002

    SUBVENCION DIRECTA ES UNA EMPRESA DEDICADA A OFRECER INFORMACION, ASESORAMIENTO Y GESTION DE TRAMITES EN LA OBTENCION DE SUBVENCIONES DE LA UNION EUROPEA, GOBIERNO ESPAÑOL Y COMUNIDADES AUTONOMAS, QUE INICIO SU ANDADURA CON UNOS RECURSOS PROPIOS DE 9.000 EUROS APORTADOS POR SUS FUNDADORES DAVID ARAGON Y LUIS LAPIEDRA. LA EMPRESA CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 5 EMPLEADOS Y MAS DE CIEN CLIENTES, PARA LOS QUE HA TRAMITADO UNAS 200 SUBVENCIONES, QUE SUPONEN UNA INVERSION TOTAL DE 870 MM. DE EUROS EN LAS COMUNIDADES DE ANDALUCIA, CASTILLA Y LEON Y VALENCIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.