Suelo Y Vivienda De Lucena Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Suelo Y Vivienda De Lucena Sa en Lucena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Suelo Y Vivienda De Lucena Sa
Empresite, empresas de España

Suelo Y Vivienda De Lucena Sa - Lucena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Suelo Y Vivienda De Lucena Sa

Localización Geográfica de Suelo Y Vivienda De Lucena Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Suelo Y Vivienda De Lucena Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Suelo Y Vivienda De Lucena Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Suelo Y Vivienda De Lucena Sa


Información sobre Suelo Y Vivienda De Lucena Sa


    La empresa Suelo Y Vivienda De Lucena Sa computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza de Archidona, 1, LUCENA, CORDOBA se encuentra la empresa Suelo Y Vivienda De Lucena Sa. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Suelo Y Vivienda De Lucena Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Suelo Y Vivienda De Lucena Sa

Otros usuarios buscaron

SANTAELLA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
RUTE CORDOBA, CORDOBA
CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA
ALMODOVAR RIO CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
CARLOTA CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Suelo y vivienda de lucena sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Suelo Y Vivienda De Lucena Sa ocupa la posición 272.442 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.369 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 4.148 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Suelo Y Vivienda De Lucena Sa

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2020

La empresa municipal SUELO Y VIVIENDA DE LUCENA (Suvilusa) vuelve a atravesar una delicada situación económica, que viene propiciada en buena medida por los impagos en los alquileres de las viviendas de su propiedad por parte de los inquilinos. Prueba de ello es el índice de morosidad en estos pagos, que actualmente supera el 40%. La empresa, que gestiona un parque de viviendas que supera las 180, tuvo que comprar en 2019 por un importe de 850.000 euros la deuda bancaria del bloque de viviendas de VPO de El Zarpazo al fondo buitre de inversión americano DSSV.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/03/2019

La empresa municipal de SUELO Y VIVIENDA DE LUCENA, SUVILUSA, ya conoce las pretensiones del fondo de inversión DSSV con respecto a la hipoteca de la promoción de viviendas de protección oficial de El Zarpazo, recientemente adquirida por esta entidad a CaixaBank. Se ofrecen dos alternativas: la posibilidad de que SUVILUSA recompre la deuda de 1,2 millones de euros con una quita que DSSV sitúa inicialmente en unos 200.000 euros o que sea el propio fondo de inversión quien ponga en marcha la comercialización de los inmuebles. Una operación financiera de estas características obligaría a SUVILUSA hacer una ampliación de capital y salir al mercado a buscar la financiación.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2016

Un grupo político ha propuesto en la Junta General de la sociedad pública SUVILUSA (SUELO Y VIVIENDA DE LUCENA SA) que esta entidad sea absorbida por el Ayuntamiento, quien a partir de ese momento adquiriría todos sus activos y pasivos y gestionaría directamente la política de vivienda pública. Esta propuesta la justifican en la insostenibilidad económica-financiera de la sociedad y en la perdida de su valor instrumental en el momento actual. Así pues, se propone al Consejo de Administración de SUVILUSA que estudie la conveniencia de esta disolución e integración de la empresa en el Ayuntamiento, así como su aspecto jurídico, la gestión directa y el impacto que pueda tener en el presupuesto.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/02/2016

La empresa municipal SUELO Y VIVIENDA DE LUCENA (SUVILUSA) atraviesa una delicada situación económica propiciada, en buena medida, por el impago de los alquileres de las casas de su propiedad. Días atrás se celebró un consejo de administración de SUVILUSA en el que se trató la necesidad de abordar medidas para recuperar una situación de viabilidad de SUVILUSA para no tener que entrar en un proceso de concurso de acreedores. De cara a resolver esta grave situación económica, la empresa ha puesto en venta algunos de los locales y viviendas de su propiedad, una línea que se va a continuar.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2015

SUVILUSA atraviesa una complicada situación económica debido a los impagos. El Ayuntamiento tendrá que avalar una operación de SUVILUSA de unos 240.000 euros de una deuda entre capital e intereses. Hay que tener en cuenta que esta cantidad obedece a que la compañía tuvo que hacer frente en su día a la devolución de más de 400.000 euros por impagos de los adjudicatarios de viviendas. La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda posee un importante patrimonio, tanto en suelo como en viviendas y plazas de garaje situadas en distintos lugares del casco urbano lucentino.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.