Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982 - CIF y dirección | Empresite
Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982 en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982
Empresite, empresas de España

Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982 - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982

Localización Geográfica de Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982

¿Quiere saber cómo llegar a Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982


Información sobre Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982


    Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982 cuenta con 11 años de funcionamiento. Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982 tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 83, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982 aparece inscrita como Unión temporal de empresas. Encontrará la web de la empresa Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982 en el siguiente enlace: http://www.sufi.es.

Acceda a toda la información de Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sufi Liasur Gst Ute Orihuela Capital De La Vega Ley 18-1982

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2012

El equipo de Gobierno firmó el 12/04/12 el decreto de resolución del contrato de servicio de recogida de basura y limpieza viaria de Orihuela con la UTE "ORIHUELA CAPITAL DE LA VEGA BAJA". La concejala de Contratación explicó que ha resuelto con un decreto la relación contractual con la UTE (SUFI-VALORIZA, LIASUR y GOBANCAST) por sus reiterados incumplimientos y deficiencias en el servicio. Junto al decreto de resolución se firmó también el fin de la intervención del servicio, que entrará en vigor el 16/04/12.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/03/2012

El Ayuntamiento de Orihuela busca la fórmula para resolver, por un lado, la rescisión del contrato a la UTE ORIHUELA CAPITAL DE LA VEGA BAJA, a la que achacan incumplimientos del contrato; y por otro lado, no tener que afrontar la indemnización de casi 8 millones de euros a URBASER entregándole la gestión de los residuos sólidos urbanos. El Juzgado Contencioso nº1 de Elche ha vuelto a requerir al Consistorio para conocer cómo va cumplir la sentencia que dice que URBASER era la legítima adjudicataria de un concurso celebrado en 2007, que quedó desierto. La resolución está pendiente de que el Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana emita un informe preceptivo no vinculante.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2012

Tras cinco días de huelga el AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA puso punto y final a la misma el pasado 10/02/12 cuando elevó a definitivo un decreto mediante el que se intervenía el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria. Si nada cambia, el Consistorio será el encargado de gestionar el servicio durante los próximos tres meses utilizando la maquinaria y las instalaciones de la UTE ORIHUELA CAPITAL DE LA VEGA BAJA hasta ahora concesionaria del servicio. La UTE que forman LIASUR, GOBANCAST y VALORIZA (antes SUFI) pedía para desconvocar la huelga que el Ayuntamiento resolviera el contrato y les indemnizara con 16 millones de euros, una cifra que el consistorio no aceptó.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/02/2012

El AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA rechazó el 07/02/12 indemnizar con 16 millones de euros a la UTE ORIHUELA CAPITAL DE LA VEGA BAJA, como éste reclamaba, para rescindir el contrato de basuras y poner fin a la huelga de los trabajadores que se inició el 05/02/12. La Concejalía de Infraestructuras tiene decidido rescatar en los próximos días, a partir de que la ley lo permita, la actual contrata, al considerar que la empresa ha entrado en un desgobierno.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/12/2011

El gerente de la UTE que gestiona el servicio de basuras en Orihuela, ORIHUELA CAPITAL DE LA VEGA BAJA, se reunió el 15/12/11 con el alcalde de este municipio, planeándole diversas cuestiones sobre el pago a los trabajadores e intentó saber cuándo el Ayuntamiento se pondrá al día con la deuda que mantiene con ellos, cifrada en unos 5 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.