Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa - Teléfono y dirección | Empresite
Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa
elEconomista.es

Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa

Localización Geográfica de Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa

¿Quiere saber cómo llegar a Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa


Información sobre Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa


    Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa está localizada en Calle Henao, 2 - BAJO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8129 - Otras actividades de limpieza. Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa tiene un modelo de sociedad Unión temporal de empresas.

Acceda a toda la información de Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa

Otros usuarios buscaron

GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
LARRABETZU VIZCAYA, VIZCAYA
AREATZA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa

SUFI SA PROYECTOS Y OBRAS PABISA SA UTE TMB ARRAIZ LEY 18-1982 en BILBAO
Dirección: CAMINO ARTIGA, 10, 48002, VIZCAYA

Últimas Noticias de Sufi Sa-proyectos Y Obras Pabisa

DEIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 18/11/2016

La planta TMB de Bilbao tratará este año un tercio menos de residuos que en 2015 debido a la huelga de seis meses llevada a cabo por los trabajadores de la empresa. Las previsiones apuntan a que la planta de TMB tratará en 2016 unas 112.167 toneladas de residuos, un tercio menos que las 176.000 toneladas del año anterior. Hasta el 31/10/16, TMB trató 82.167 toneladas de residuos, lo que supone unas 5.000 toneladas mensuales durante el período de huelga, cuando en condiciones normales se deberían hacer gestionado unas 15.000 toneladas al mes.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/10/2016

La consecución de un acuerdo de convenio en la planta de tratamiento de residuos TMB ARRAIZ ha puesto fin a más de seis meses de huelga indefinida de sus trabajadores en demanda de mejoras laborales. Un sindicato ha indicado que el acuerdo supone una mejora sustancial de las condiciones de trabajo de los empleados de la planta. Según la central, el convenio acordado tendrá una vigencia de cuatro años (de 2016 a 2019).

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/06/2016

Los trabajadores de la planta de tratamiento de residuos UTE TMB Arraiz continúan de huelga indefinida dos meses después de iniciarse la protesta en demanda de la negociación de un convenio que elimine la precariedad laboral y mejore las condiciones de trabajo de la plantilla. Un sindicato ha criticado los servicios mínimos establecidos con motivo de la huelga, cuya orden recurrió en su día, y ha informado que el pasado día 2 presentó en los juzgados una demanda por la tutela de derechos fundamentales y libertad sindical. Asimismo, ha presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo relacionada con la situación de riesgo laboral existente en la planta.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/04/2016

Alrededor de sesenta trabajadores de la planta de Tratamiento Mecánico Biológico (TMB) de Arraiz se han concentrado hoy 26/04/16 en su cuarta semana en huelga indefinida. Los 120 trabajadores que conforman la planta de reciclaje de Arraiz continuarán en huelga indefinida hasta que no se presenten soluciones en la negociación colectiva con la empresa.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/04/2016

La huelga indefinida que llevan a cabo los trabajadores de la planta UTE TMB de Bizkaia, dedicada al reciclaje de parte de los residuos que se generan en el territorio, cumple una semana sin que se hayan producido avances en la resolución del conflicto laboral. La plantilla de la planta de tratamiento de residuos, compuesta por 120 empleados, inició el 04/04/16 el paro indefinido para presionar en la negociación de un convenio que elimine la precariedad existente y dignifique las condiciones de trabajo de sus trabajadores. La central sindical advierte el 11/04/16 que la plantilla no va a dejar la huelga indefinida hasta conseguir una condiciones dignas de trabajo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.