Sumelsur Lorca Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sumelsur Lorca Sl (extinguida) en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sumelsur Lorca Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sumelsur Lorca Sl (extinguida) - Cartagena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sumelsur Lorca Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Sumelsur Lorca Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Sumelsur Lorca Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sumelsur Lorca Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sumelsur Lorca Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sumelsur Lorca Sl (extinguida)


Información sobre Sumelsur Lorca Sl (extinguida)


    Sumelsur Lorca Sl (extinguida) tiene 14 años de antigüedad acumulados. Sumelsur Lorca Sl (extinguida) se encuentra en Calle Dublin (cl Helsinki p r), 112. Su actividad CNAE está incluida en 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Sumelsur Lorca Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Sumelsur Lorca Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Sumelsur Lorca Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/05/2013

La caída de las ventas provocada por la crisis de la construcción, tanto residencial como obra pública, ha provocado la suspensión de pagos de SUMINISTROS ELÉCTRICOS SURESTE, SUMELSUR. La cía. ha presentado el concurso de acreedores para la matriz, que aún no ha sido aceptado, y para sus dos filiales, SUMELSUR LORCA y SUMELSUR MURCIA, cuyos concursos han caído en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia. Los administradores concursales de ambos son CONESA Y MARTÍNEZ ADMINISTRADORES CONCURSALES, a la espera de quien designa el Juzgado para SUMELSUR. El Juzgado ha dado un plazo de un mes a los acreedores de SUMELSUR LORCA y MURCIA para que presenten los créditos pendientes de pago.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.