Pandrol Iberica S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Pandrol Iberica S.a. en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pandrol Iberica S.a.
Empresite, empresas de España

Pandrol Iberica S.a. - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pandrol Iberica S.a.

Localización Geográfica de Pandrol Iberica S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Pandrol Iberica S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pandrol Iberica S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pandrol Iberica S.a.


Información sobre Pandrol Iberica S.a.


    Pandrol Iberica S.a. tiene 78 años de antigüedad acumulados. Pandrol Iberica S.a. se encuentra en Avenida Carrilet, 353 - 3ª PLANTA. Su actividad CNAE está incluida en 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Pandrol Iberica S.a. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Pandrol Iberica S.a. dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.pandrol.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Pandrol Iberica S.a..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pandrol Iberica S.a.

Otros usuarios buscaron

CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
LLICA AMUNT BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CANYELLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Pandrol iberica s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pandrol Iberica S.a. ocupa la posición 6.744 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.120 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pandrol Iberica S.a.

RAILTECH SUFETRA SA en SANT VICENÇ DE CASTELLET
Dirección: BARRIO BOADAS, S/N APTDO. CORREOS, 60, 08295, BARCELONA
RAILTECH SUFETRA SA en ZIZURKIL
Dirección: CARRETERA ASTEASU, KM 22, 20159, GUIPÚZCOA
RAILTECH SUFETRA SA en BOADES
Dirección: LUGAR CAL BOADES, S/N, 08297, BARCELONA

Últimas Noticias de Pandrol Iberica S.a.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/05/2013

RAILTECH SUFETRA, empresa francesa de fabricación de losas y fijaciones para traviesas de líneas ferroviarias, pilota desde sus instalaciones de Catalunya la penetración en el mercado sudamericano. La compañía tiene su sede en España en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y cuenta con fábricas en Zizurkil (Vizcaya), Albuixech (Valencia) y Castellgalí (Bages). La firma emplea a 125 personas. RAILTECH facturó el pasado año 20 millones de euros, un 30% menos que en 2011, ejercicio en el que tuvo unas pérdidas de 950.000 euros. La filial española, cuyo director financiero es Màxim Andrés, se encargará de todo el mercado sudamericano, con la excepción de Brasil.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2011

El enfrentamiento entre los accionistas de MONDRAGÓN SOLUCIONES puede afectar a una de las operaciones que el grupo consideraba estratégica para asegurar su futuro, la venta del negocio ferroviario a la multinacional francesa DELACHAUX. Elvira Mondragón García, propietaria del 26,98% de SOCIEDAD DE NEGOCIOS MONDRAGÓN, ha presentado una demanda en la que se pide que se anulen todos los acuerdos relativos al traspaso. La demanda considera que se han vulnerado los derechos de información y que la decisión fue adoptada sólo en el consejo de MONDRAGÓN SOLUCIONES, no en el del holding. Con el traspaso, los activos fueron asumidos por RAILTECH SUFRETA, filial española de DELACHAUX.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/09/2010

El grupo MONDRAGÓN SOLUCIONES ha decidido dejar la actividad de ferrocarril vendiendo esta división a la filial española del grupo francés DELACHAUX (RAILTECH SUFETRA). La operación, cerrada en agosto incluye los activos y la plantilla de la división ferroviaria en Albuixech (Valencia). Esta unidad de negocio cuenta con una facturación anual de 20 millones de euros y alrededor de 40 trabajadores. El acuerdo permite a MONDRAGÓN obtener liquidez para reforzar sus otras dos divisiones, la de plástico industrial y la de riego.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/01/2010

LA JUNTA GENERAL DE SUMINISTROS PARA FERROCARRILES Y TRANVIAS, S.A., CELEBRADA EL 21/12/09, ACORDO EL CAMBIO DE DENOMINACION SOCIAL DE LA EMPRESA POR EL DE RAILTECH SUFETRA, S.A.

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/07/2000

EN JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS DE SUMINISTROS PARA FERROCARRILES Y TRANVIAS, S.A.(SDAD. ABSORBENTE) Y TRANSFORMADOS DEL NORTE, S.A.(SDAD ABSORBIDA) CELEBRADAS EL 25/06/00 SE ACORDO LA FUSION POR ANSORCION DE LA ULTIMA POR PARTE DE LA PRIMERA, CON DISOLUCION SIN LIQUIDACION DE LA ABSORBIDA Y TRANSMISION EN BLOQUE DEL PATRIMONIO A LA ABSORBENTE.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.