Summa Hoteles Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Summa Hoteles Sl (en Liquidacion) en Torremolinos MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Summa Hoteles Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Summa Hoteles Sl (en Liquidacion) - Torremolinos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Summa Hoteles Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Summa Hoteles Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Summa Hoteles Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Summa Hoteles Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Summa Hoteles Sl (en Liquidacion)


Información sobre Summa Hoteles Sl (en Liquidacion)


    Summa Hoteles Sl (en Liquidacion) tiene 26 años de antigüedad. La empresa Summa Hoteles Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Lucia Marquez, 36 - ED CORTIJUELO, TORREMOLINOS, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La forma jurídica de Summa Hoteles Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Summa Hoteles Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Summa Hoteles Sl (en Liquidacion)

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 10/10/2018

Un incendio ha sido declarado el 10/10/18 en el Hotel Califa I, ubicado en la calle de la Cruz, un establecimiento abandonado desde hace cinco años y situado en pleno centro de Torremolinos. Los hoteles Califa I y Califa II pertenecen al complejo Medina Azahara, de la cadena SUMMA HOTELES. Aún se desconoce el origen del fuego que ha devorado el interior del Hotel Califa I.

MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/05/2018

La convocatoria abierta por la Tesorería de la Seguridad Social para la enajenación del hotel Los Álamos el pasado 18/04/18 quedó desierta. El valor de partida de este complejo, incluyendo no solo el antiguo establecimiento sino varias parcelas anejas, se situaba en los 14,3 millones. El cierre de Los Álamos se produjo tras el verano de 2014, estando gestionado hasta ese momento por SUMMA HOTELES, que fue declarada en concurso de acreedores en abril de ese mismo año.

MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/10/2017

Tras más de tres años de abandono, la Tesorería General de la Seguridad Social activa la subasta del hotel Los Álamos, en Torremolinos. El valor de salida de esta enajenación es algo superior a los 14,3 millones de euros, incluyendo no solo el terreno sobre el que se levanta el establecimiento, sino varias finas anexas. De acuerdo con el anuncio publicado el 24/10/17 en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Málaga, el acto de venta tendrá lugar el 17/11/17. El cierre de Los Álamos se produjo tras verano de 2014. Hasta ese momento había estado gestionado de SUMMA HOTELES, que fue declarada en concurso de acreedores en abril de ese mismo año.

MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/07/2016

La Seguridad Social pretende vender el hotel Los Álamos, un tres estrellas que después del verano de 2014 cerró sus puertas. La Seguridad Social tenía adjudicada la gestión de Los Álamos al grupo SUMMA HOTELES, que fue declarada en concurso necesario de acreedores. SUMMA, a través de varias sociedades, tenía la gestión de nueve hoteles en la Costa del Sol y la propiedad de varios de ellos. En enero de 2013 cedió la gestión al grupo Kross Hoteles, que también fue declarado en concurso necesario de acreedores. Con las dos empresas en concurso de acreedores necesario todos los complejos, salvo uno, que permanecían activos cerraron el año pasado.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/03/2014

Un proveedor murciano que exige a SUMMA HOTELES casi 63.000 euros ha instado el concurso necesario de esta cadena hotelera. El BOE publicó la declaración de concurso de la compañía el 01/03/14, que controla nueve establecimientos: Los Álamos, Marina Sur, Goya, El Greco, Velázquez, Altos de Istán, Nuestra Señora de la Victoria, Fénix y Medina Azahara. Todos ellos permanecen cerrados desde el final de la pasada temporada turística. Al parecer, los trabajadores de la cadena han instado el concurso de otras filiales de SUMMA HOTELES, aunque el juzgado aún no lo ha declarado. El alcance de su pasivo es aún una incógnita.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.