Sumtec Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Sumtec Sl (en Liquidacion) en Cerceda LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sumtec Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Sumtec Sl (en Liquidacion) - Cerceda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sumtec Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Sumtec Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Sumtec Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sumtec Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sumtec Sl (en Liquidacion)


Información sobre Sumtec Sl (en Liquidacion)


    La empresa Sumtec Sl (en Liquidacion) computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Acevedo, PARC.S A1 Y A2, CERCEDA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Sumtec Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. Sumtec Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.sumtec.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sumtec Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BERGONDO CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    OLEIROS CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    NEGREIRA CORUNA, CORUNA
    VAL DO DUBRA CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Sumtec Sl (en Liquidacion)

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/10/2015

    SUMTEC debe a los trabajadores trece meses de sueldo más dos pagas extras, según fuentes sindicales. La administración concursal ha decidido empezar un expediente de regulación de empleo en extinción que afectará a toda la plantilla, que en la actualidad abarca 32 empleados. Antes de que comenzase el proceso concursal había 65 operarios en total, pero desde entonces 33 han aceptado voluntariamente la marcha de la empresa. SUMTEC, en concurso de acreedores, está sin actividad desde agosto.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/09/2015

    Los trabajadores de la empresa SUMTEC, radicada en el polígono de Cerceda, se concentran cada día frente a las instalaciones para reclamar los salarios que les adeudan (doce mensualidades, además de dos pagas extras). En la compañía eran 65 personas, pero solo quedan 35. Los demás siguen, pero en la compañía ya no hay actividad industrial. Entró en concurso y un administrador concursal es el que, en teoría se encargará ahora del proceso. La empresa SUMTEC se dedicaba a fabricar elementos para la contrucción: paneles sándwich, puertas, portones de jardín, chapas de aluminio o lacados y foliados.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/05/2015

    SUMTEC, que debe a sus 80 empleados los salarios de varios meses, se encuentra en preconcurso de acreedores y va camino a su liquidación. Su actividad ha caído en un 95% y desde hace días la dirección comunica a sus clientes que dejarán de fabricar, según delegados de personal. Las ocupaciones actuales se limitan a servir algunos pedidos que estaban pendientes, pero ya hay departamentos sin trabajo.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/03/2015

    Empleados de la empresa SUMEC, con sede en el polígono empresarial de O Acevedo, en Cerceda, han denunciado el retraso en el pago de sus nóminas. Aseguran que la dirección les adeuda parte o la totalidad de sus sueldos desde hace ocho y nueve meses, según cada caso. La compañía da empleo a unas 80 personas. Sin embargo, esta versión no se ajusta a la facilitada por el gerente de SUMTEC, César Bianchi, quien asegura que el retraso en los pagos es de cuatro o cinco meses. Explicó que la empresa abona las nóminas cuando junta dinero y achaca la situación a la crisis, negando la versión de los trabajadores de que SUMTEC tiene carga de trabajo.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/03/2010

    EL COMITE DE EMPRESA DE SUMTEC, FIRMA DE PERFILES DE ALUMINIO DE CERCEDA, HA CONVOCADO UNA HUELGA CON PAROS PARCIALES, QUE SE INICIA EL 04/03/10, EN SOLICITUD DEL PAGO DE LAS MENSUALIDADES DE ENERO Y FEBRERO DEL CORRIENTE. LA PLANTILLA DE LA EMPRESA ESTA INTEGRADA POR 122 TRABAJADORES Y AFECTADA POR UN ERE TEMPORAL QUE AFECTA A 90 OPERARIOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.