Sunborn Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
Sunborn Spain Sl. en Mataro BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sunborn Spain Sl.
Empresite, empresas de España

Sunborn Spain Sl. - Mataró

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sunborn Spain Sl.

Localización Geográfica de Sunborn Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Sunborn Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sunborn Spain Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sunborn Spain Sl.


Información sobre Sunborn Spain Sl.


    La empresa Sunborn Spain Sl. cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Sunborn Spain Sl. con domicilio en Calle Jaume Isern, 15 - LOC, MATARO, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Sunborn Spain Sl. está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sunborn Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CABRILS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Sunborn Spain Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2013

Gibraltar se ha adelantado a Barcelona para acoger un barco-hotel de lujo de 5 estrellas. Este establecimiento estaba previsto para 2008, pero 5 años después sólo se sabe que el Ayuntamiento de Barcelona ha requerido a SUNBORN, la empresa finlandesa que lo iba a construir, para que pague 380.000 euros del cánon entre febrero y septiembre ante el incumplimiento del contrato. Según fuentes de SUNBORN, la cía. sigue comprometida en llevar un hotel flotante a Barcelona.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2013

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Barcelona están estudiando la rescisión del contrato con la firma SUNBORN. La licencia de obras, concedida para ejecutar los trabajos en el espacio en el que se debía instalar una embarcación de lujo para acoger turistas y que debía atracar en el puerto del Fòrum en 2008, ha expirado sin que se hayan iniciado los trabajos. Por otra parte, SUNBORN instalará a mediados de este año en el puerto de Gibraltar un barco hotel de similares características al que tenía que recalar en Barcelona. La inversión en esta embarcación ha sido de 150 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/07/2011

El barco-hotel de SUNBORN no llegará a Barcelona este verano. Las obras de interiorismo del hotel flotante, que está construyendo en Malasia, se ha retrasado y HUSA, copropietaria del barco, dice ahora que no llegará hasta 2012. La razón de la demora se atribuye al retraso en la construcción, que estuvo parada por problemas de financiación. El barco-hotel tendrá 183 habitaciones y creará 200 puestos de trabajo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/02/2011

La naviera finlandesa SUNBORN ultima la construcción del barco-hotel que se instalará en el Port Fórum de Barcelona. El hotel, que se denominará Sunborn Barcelona, y que gestionará HUSA, se adjudicó a la empresa finlandesa propiedad de la familia Niemi. El presupuesto final del Sunborn Barcelona se ha elevado hasta los 150 millones de euros. Actualmente, SUNBORN y HUSA negocian la fórmula por la que HUSA entrará en la propiedad del barco. HUSA baraja distintas posibilidades para tomar el 20% de la sociedad: encargarse de las últimas instalaciones del barco, a través de un leasing de material, o mediante una inyección de capital. Probablemente, la inversión la realizará la familia Gaspart.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.