Sunny Delight España Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sunny Delight España Sl (extinguida) en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sunny Delight España Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sunny Delight España Sl (extinguida) - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sunny Delight España Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Sunny Delight España Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sunny Delight España Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sunny Delight España Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sunny Delight España Sl (extinguida)


Información sobre Sunny Delight España Sl (extinguida)


    La empresa Sunny Delight España Sl (extinguida) acumula 16 años de antigüedad. Sunny Delight España Sl (extinguida) está emplazada en Plaza pau - lg wtc Almeda park - Edif. 2, - PLT 1, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. La empresa Sunny Delight España Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Sunny Delight España Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
AMETLLA VALLES L BARCELONA, BARCELONA
MONTMELO BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Sunny Delight España Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/05/2012

El consejero delegado de ORANGINA SCHWEPPES en España, Ignacio Silva, ha sido nombrado presidente de SUNNY DELIGHT ESPAÑA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/01/2012

ORANGINA SCHWEPPES presentó el 09/01/12 un expediente de regulación de empleo (ERE) con el que hará efectivo el cierre de la planta de SUNNY DELIGHT en Mataró. SUNNY DELIGHT estaba obligada a dejar estas instalaciones antes de que finalizara 2012. ORANGINA SCHWEPPES, que compró SUNNY DELIGHT el pasado año, ha descartado poner en marcha un nuevo centro de producción en Cataluña y ha decidido trasladar la producción de esta planta a Sevilla. El ERE afecta a 71 empleados y ya ha sido pactado y aprobado por la plantilla. Entre las alternativas planteadas, se ha propuesto a los trabajadores el traslado a Sevilla, opción que ha sido aceptada por 23 de ellos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/07/2011

La dirección del fabricante de refrescos SUNNY DELIGHT ha presentado ante el Departament d'Empresa i Oupació un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 54 trabajadores. El ajuste se produce como consecuencia de la absorción de la empresa por parte de ORANGINA SCHWEPPES. SUNNY DELIGHT tiene su sede en el World Trade Center de Cornellá y la planta de producción se ubica en Mataró. En febrero del corriente, trascendió que el centro de producción en la capital del Maresme cerrará antes de finalizar 2012.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/02/2011

SUNNY DELIGHT cerrará el centro de producción que tiene en Mataró, el único que tiene en Europa, antes de que finalice 2012, plazo máximo que ha establecido PROCTER & GAMBLE (P&G), propietaria de estas instalaciones. P&G destinará la planta a ampliar su capacidad productiva en Mataró. La marca SUNNY DELIGHT en Europa y el Norte de África pertenece al grupo ORANGINA SCHWEPPES, que prevé trasladar la producción a una de sus plantas de embotellado en España, mercado que aporta el 70% de los ingresos europeos de SUNNY DELIGHT (75 millones). Por otra parte, ORANGINA SCHWEPPES prevé poner en marcha un plan de crecimiento para SUNNY DELIGHT focalizado en España, Francia, Reino Unido y Portugal.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/01/2011

La CNC ha autorizado en primera fase la compra de la marca de bebidas SUNNY DELIGHT por ORANGINA SCHWEPPES, según los registros del organismo. La adquisición, que ORANGINA efectúa a través de LA CASERA, incluye la Sdad. SUNNY DELIGHT ESPAÑA y las patentes y marcas propiedad de la Sdad. matriz SUNNY BEVERAGES HOLDINGS para su uso en Europa y el Norte de África.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.