Me Fresh Markets Sa. - CIF y dirección | Empresite
Me Fresh Markets Sa. en Torre-pacheco MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Me Fresh Markets Sa.
Empresite, empresas de España

Me Fresh Markets Sa. - Torre-Pacheco

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Me Fresh Markets Sa.

Localización Geográfica de Me Fresh Markets Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Me Fresh Markets Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Me Fresh Markets Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Me Fresh Markets Sa.


Información sobre Me Fresh Markets Sa.


    La empresa Me Fresh Markets Sa. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera pozo Aledo (km 4), , TORRE-PACHECO, MURCIA se encuentra la empresa Me Fresh Markets Sa.. El CNAE que desarrolla es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me Fresh Markets Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Me Fresh Markets Sa.

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
LIBRILLA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
BULLAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Me fresh markets sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Me Fresh Markets Sa. ocupa la posición 207.726 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.799 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 2.001 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Me Fresh Markets Sa.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 08/03/2017

La distribuidora JUAN FORNÉS FORNÉS S.A., propietaria de las marcas de supermercados masymas y Fornés by masymas, ha anunciado la compra de la cadena de Murcia MÉ FRESH MARKET, de manera que incorpora a su principal enseña los tres supermercados que tenía en Pilar de la Horadada (Alicante), San Javier (Murcia) y en la capital murciana. Los tres nuevos establecimientos que se incorporan facturan alrededor de 10 millones anuales, suman una plantilla de 58 trabajadores -que serán asumidos por masymas- y ocupan en conjunto una superficie de 4.855 metros cuadrados. En cuanto a los datos económicos de la empresa, en 2016 ha incrementado sus ventas en un 3% y facturó 275 millones de euros.

INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 25/06/2015

ME FRESH MARKET, el primer supermercado heredero de los antiguos mercados de frescos, abrió el 24/06/15 sus puertas en Pilar de la Horadada con una instalación de 2.000 metros cuadrados, una inversión de 1,5 millones de euros y la contratación de 45 profesionales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.