Superficies Comerciales Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Superficies Comerciales Sa (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Superficies Comerciales Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Superficies Comerciales Sa (extinguida) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Superficies Comerciales Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Superficies Comerciales Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Superficies Comerciales Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Superficies Comerciales Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Superficies Comerciales Sa (extinguida)


Información sobre Superficies Comerciales Sa (extinguida)


    Superficies Comerciales Sa (extinguida) cuenta con 39 años de actividad. Superficies Comerciales Sa (extinguida) se halla en Calle Copernico (pg de la Grela), 7 - EDF WORK CENTER-PISO 2ºA, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Superficies Comerciales Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.superco.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Superficies Comerciales Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Superficies Comerciales Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CORUNA, CORUNA
    BERGONDO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CULLEREDO CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Superficies Comerciales Sa (extinguida)

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/06/2014

    La junta de propietarios del centro comercial Pontiñas Gadis de Lalín acordó el 11/06/14, por unanimidad, en junta extraordinaria la urgencia de aprobar el acuerdo solicitado por la administración concursal de SUPERFICIES COMERCIALES SA (SUPERCO) y dar el visto bueno al pago de las cuotas de la comunidad adeudadas por la empresa. El abono de la deuda supondrá un importante balón de oxígeno para el centro comercial que había reducido ya este año su presupuesto de forma significativa para hacer frente a esta morosidad. SUPERCO debía al centro comercial la comunidad de los últimos 10 meses. Según la comunidad de propietarios, el pago corresponde a la liquidación total de la deuda.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/05/2014

    La subasta pública comunicada en enero por la administración concursal de SUPERFICIES COMERCIALES SA (SUPERCO), en liquidación, se celebrará el 13/06/14. De los 3 lotes que saldrán a subasta, los 2 mayores se corresponden con inmuebles de SUPERCO en el centro comercial Pontiñas de Lalín, ya que el tercero está integrado por un local en Camelies Centro Comercial, en Vigo, por un valor de tasación de 40.680 euros. Los inmuebles de Lalín multiplican ampliamente esa cifra: alcanzan un valor de tasación conjunto de 2,84 millones. El primer lote suma un total de 2.462.788 euros.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/01/2014

    La administración concursal de SUPERFICIES COMERCIALES S. A. (SUPERCO) ha anunciado la venta, mediante subasta pública, de 24 locales comerciales de la firma en el centro comercial Pontiñas Gadis de Lalín. También sale a subasta el solar anexo al centro comercial, de 4.500 metros cuadrados. SUPERCO había presentado preconcurso de acreedores en enero del 2010, tras la fallida operación del macrocentro Aranjuez Plaza. Logró remontar aquella situación, pero acabó solicitando concurso voluntario en marzo del 2013.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/03/2010

    LA PROMOTORA SUPERCO COMUNICO EL 05/03/10 QUE HABIA FIRMADO CON LA BANCA ACREEDORA LA REFINANCIACION DE 149 MM DE DEUDA, QUE EVITA LA ENTRADA EN CONCURSO DE LA CIA. EL PRIMER BANCO ACREEDOR ES CAIXA GALICIA, CON UNOS 140 MM. EL ACUERDO DE FINANCIACION PERMITIRA CUMPLIR EL PLAN DE VIABILIDAD QUE GARANTIZA EL FUTURO DE TODOS SUS PROYECTOS. ENTRE ELLOS SUPERCO DESTACA EL CENTRO COMERCIAL QUE DESARROLLA EN ARANJUEZ. CON UNA INVERSION DE MAS DE 140 MM. ARANJUEZ PLAZA CONTARA CON 160 LOCALES DE OCIO Y COMERCIO, DISTRIBUIDOS EN MAS DE 175.000 METROS CUADRADOS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/03/2010

    SUPERCO FIRMO EL 05/03/10 LA REFINANCIACION DE SU DEUDA TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON CAIXA GALICIA Y BANCO PASTOR. ASI PONE FIN A TRES MESES DE NEGOCIACIONES CON LAS ENTIDADES FINANCIERAS CON LAS QUE MANTIENE UNA DEUDA DE 100 MM. DE EUROS, EN EL PRIMER CASO, Y DE 4 MM., EN EL SEGUNDO. EL ACUERDO CONTEMPLA TAMBIEN LA APORTACION DE CAPITAL POR PARTE DE SUS SOCIOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.