Imagen empresa

Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.

El comercio al por menor de cualquier clase deproductos alimenticios y de bebidas, en régimen deautoservicio o mixto en superservicios, denominadosasí cuanto la superficie de su sala de ventas sehalle comprendida entre 120 y 399 metros cuadrados.(cnae 647.3)

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.

CIF

B75315754

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

28-10-2024

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

El comercio al por menor de cualquier clase deproductos alimenticios y de bebidas, en régimen deautoservicio o mixto en superservicios, denominadosasí cuanto la superficie de su sala de ventas sehalle comprendida entre 120 y 399 metros cuadrados.(cnae 647.3)

Actividad

Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general

Actividad CNAE

4727 - Comercio al por menor de otros productos alimenticios

Estado de la empresa

Viva

Sobre Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es el comercio al por menor de cualquier clase deproductos alimenticios y de bebidas, en régimen deautoservicio o mixto en superservicios, denominadosasí cuanto la superficie de su sala de ventas sehalle comprendida entre 120 y 399 metros cuadrados.(cnae 647.3). La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4727. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Supermercados A. Saez Sociedad Limitada</b>, NIF B75315754, se encuentra en Calle Mayor núm. 19, (13330), Villanueva De La Fuente, provincia de Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 10.047 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 18.645 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos de INFORMA aparecen 96 empresas, con ventas en el año 2024 de 35 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 9; la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>

Ver más

Ver el informe ampliado de Supermercados A. Saez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle mayor, 19, villanueva de la fuente, 13330, ciudad realComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Supermercados A. Saez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GAMODAL INVERSIONES, SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad Principal: 47.11 Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras Actividades: 56.30 - Establecimientos de bebidas; 66.19 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pe
CIUDAD REAL
Imagen empresa

LA TIENDA ORTIZ ZAFRA SL

Gestión de dos supermercados de la cadena Coviran
CIUDAD REAL
Imagen empresa

LOS SANTANILLAS S.L.

EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE PANADERIA Y BOLLERIA.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

PASHE LENTEJUELA SL

A). ASESORAMIENTO FINANCIERO. B).- LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CORREDURIA DE SEGUROS EXPRESAMENTE SOMETIDA A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS.-C) ACTUAR HABITUALMENTE EN LA NEGOCIACION O FO
CIUDAD REAL
Imagen empresa

CARNICAS NAGAS SOCIEDAD LIMITADA.

LA EXPLOTACION GANADERA, COMPRA Y VENTA DE GANADO, SACRIFICIO DE GANADO Y COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS CARNICOS
CIUDAD REAL
Imagen empresa

CHURRERIAS LA HORMIGA SOCIEDAD LIMITADA.

-Hostelería y restauración. En concreto, cafetería, bar y churrería
CIUDAD REAL
Imagen empresa

REPOSTERIA HERMANOS HERRERA SL

LA ELABORACION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PANADERIA BOLLERIA PASTELERIA GALLETAS, MASAS FRITAS Y SIMILARES.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

CAFE ARRIERO SOCIEDAD LIMITADA

A.- VENTA AL POR MENOR DE MAQUINARIA Y UTENSILIOS PARA LA HOSTELERIA. B.- COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. C. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO -EXCLUIDO EL FINANCIERO- DE TODO TIPO DE INMUEBLES R
CIUDAD REAL
Imagen empresa

PRODUCTOS VERACRUZ SL

Fabricación de patatas fritas, venta de frutos secos y patatas y gestión de churrería.
CIUDAD REAL
Imagen empresa

EUCAREL 2000 S.L.

LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, DE LIMPIEZA Y ASEO PERSONAL
CIUDAD REAL

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Supermercados A. Saez Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver