Supermercados Champion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Supermercados Champion Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Supermercados Champion Sa

Supermercados Champion Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Supermercados Champion Sa

Localización Geográfica de Supermercados Champion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Supermercados Champion Sa?

Obtener ruta

    La empresa Supermercados Champion Sa lleva ya 58 años en funcionamiento. La empresa Supermercados Champion Sa sita en Carretera Autovia a-1 (km 14.500), , ALCOBENDAS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Supermercados Champion Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Supermercados Champion Sa establece 584 sucursales. La web de la empresa Supermercados Champion Sa es http://www.carrefour.es.

Acceda a toda la información de Supermercados Champion Sa

ranking

Consulte la evolución de Supermercados champion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Supermercados Champion Sa ocupa la posición 283 en el Ranking de Empresas Nacional, la 154 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
BECERRIL SIERRA MADRID, MADRID
CERCEDILLA MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

Sucursales de Supermercados Champion Sa

  • SUPERMERCADOS CHAMPION SA en SANTA MAGDALENA DE PULPIS
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, S/N, 12597, CASTELLON
       
  • SUPERMERCADOS CHAMPION SA en MIGUELTURRA
    Dirección: CARRETERA VALDEPEÑAS, S/N, 13170, CIUDAD REAL
       
  • SUPERMERCADOS CHAMPION SA en TOMELLOSO
    Dirección: PASEO SAN ISIDRO, 14, 13700, CIUDAD REAL
       
  • SUPERMERCADOS CHAMPION SA en CORDOBA
    Dirección: AVENIDA DE LIBIA, 34, 14014, CÓRDOBA
       
  • SUPERMERCADOS CHAMPION SA en CORDOBA
    Dirección: CALLE RODRIGUEZ MARIN, 13, 14002, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Supermercados Champion Sa

    Últimas Noticias de Supermercados Champion Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/08/2013

    Aunque en 2012 CARREFOUR cerró con pérdidas sus negocios de distribución alimentaria (CENTROS COMERCIALES CARREFOUR y SUPERMERCADOS CHAMPION), el grupo galo logró beneficios en España. La clave está en la filial inmobiliaria, CARREFOUR PROPERTY ESPAÑA, que obtuvo en 2012 un beneficio neto de 35,22 millones, según consta en la memoria de CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA, sdad. que no presenta cuentas consolidadas. Si se formularan las consolidadas, el resultado del ejercicio aumentaría en 60,74 millones. Teniendo en cuenta que las pérdidas de esta filial fueron de 21,7 millones, el grupo habría obtenido por todos sus negocios en España un beneficio neto de 38,99 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/01/2012

    SUPERMERCADOS CHAMPION cerró 2010 con unas pérdidas de 7,467 millones de euros, frente a un beneficio de 1,663 millones en el ejercicio anterior. Parte de este resultado se explica por el deterioro de elementos del inmovilizado material por 8,6 millones de euros en 2010, frente a los 3,5 millones del año anterior. En consecuencia, la empresa registró unas pérdidas de explotación de 8,6 millones. Asimismo, la empresa redujo su facturación un 3,1%, hasta 444,9 millones. Ese año, amplió su red comercial, que pasó de 69 a 89 establecimientos. Por su parte, la plantilla se recortó un 6,4%, hasta 2.856 personas.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/03/2011

    CARREFOUR ha inyectado 45 millones de euros a su filial española de supermercados, que opera con las enseñas Carrefour City, Carrefour Express y Carrefour Market. La aportación de fondos, a través de una ampliación de capital, tiene como objetivo equilibrar los fondos propios de la empresa. SUPERMERCADOS CHAMPION terminó 2009 con unos fondos propios negativos de 33,325 millones, frente a un capital de 66,68 millones. Con esta operación, el capital se eleva a 111,681 millones de euros. En 2009, SUPERMERCADOS CHAMPION, participada por CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, mejoró su resultado de explotación un 10%, hasta 2,23 millones. El resultado neto fue de 1,663 millones.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 03/06/2008

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 14/03/08, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL, QUE SERA: PROMOCION, DESARROLLO, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, ALMACENES POPULARES, GRANDES ALMACENES, HIPERMERCADOS Y TIENDAS DE VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, HOGAR, USO O VESTIDO; COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y CONSTRUCCION DE BIENES INMUEBLES; PROMOCION, PARTICIPACION Y ASISTENCIA TECNICA A EMPRESAS DE CARACTER COMERCIAL O DE SERVICIOS; COMPRA VENTA Y TENENCIA DE VALORES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA; DISTRIBUCION AL POR MENOR DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y CARBURANTES.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 03/06/2008

    CHAMPION, LA FILIAL DE SUPERMERCADOS DEL GRUPO CARREFOUR, HA COMPRADO A LA CADENA CATALANA CAPRABO 2 ESTABLECIMIENTOS SITUADOS EN PARLA (MADRID) Y VILLAROBLEDO (ALBACETE), CADA UNO CON 2.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE. LA OPERACION ESTA SUJETA AL VISTO BUENO DE COMPETENCIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.