Supermercados Claudio Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Supermercados Claudio Sa (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Supermercados Claudio Sa (extinguida)
elEconomista.es

Supermercados Claudio Sa (extinguida) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Supermercados Claudio Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Supermercados Claudio Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Supermercados Claudio Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Supermercados Claudio Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Supermercados Claudio Sa (extinguida)


Información sobre Supermercados Claudio Sa (extinguida)


    Supermercados Claudio Sa (extinguida) cuenta con 52 años de actividad. Supermercados Claudio Sa (extinguida) se halla en Calle san Andres, 113 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Supermercados Claudio Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.gadisa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Supermercados Claudio Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Supermercados Claudio Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CULLEREDO CORUNA, CORUNA
    RIANXO CORUNA, CORUNA
    MUGARDOS CORUNA, CORUNA
    RIBEIRA CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    VEDRA CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    BOIRO CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Supermercados Claudio Sa (extinguida)

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 14/02/2010

    SUPERMERCADOS CLAUDIO INAUGURO DURANTE 2009 CINCO INSTALACIONES. LA RED DE LOCALES FRANQUICIADOS DE LA CIA. SE INCREMENTARA DURANTE LOS PROXIMOS MESES CON DOS APERTURAS UNA EN XOVE (A MARIÑA LUGUESA) Y OTRA EN OUTEIRO DE REI (LUGO). ACTUALMENTE SUMA PRACTICAMENTE 200 LOCALES FRANQUICIADOS.

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/12/2006

    LA CIA. GALLEGA GADISA HA ABIERTO EL ESTABLECIMIENTO N. 201 DE SUPERMERCADOS CLAUDIO. SEGUN GADISA, CLAUDIO ES YA LA TERCERA CADENA DE FRANQUICIAS EN LA DISTRIBUCION ALIMENTARIA A NIVEL ESTATAL.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/04/2003

    LA CADENA DE SUPERMERCADO CLAUDIO SE HA CONSOLIDADO COMO LA FRANQUICIA LIDER EN GALICIA CON UNA FACTURACION DE 75 MM DE EUROS EN EL AÑO 2002 Y UNA CUOTA DE MERCADO QUE SE APROXIMA AL 3% EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACION EN LA COMUNIDAD GALLEGA.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/09/2001

    EL GRUPO DE DISTRIBUCION GADISA HA DECIDIDO QUE LOS 193 SUPERMERCADOS DE SU FRANQUICIA, HASTA AHORA DENOMINADOS ALDI Y UNICO, SE AGRUPEN BAJO LA MARCA CLAUDIO. EL CAMBIO DE ENSEÑA ESTA ORIENTADO A MEJORAR LA LOGISTICA DE LOS ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS ASI COMO PROPORCIONAR SERVICIOS COMUNES DE PUBLICIDAD , ASESORIA TECNICA, JURIDICA Y DE FORMACION. EL GRUPO GADISA COMPRO EN 1998 LOS SUPERMERCADOS CLAUDIO.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/02/1998

    LA CIA. GALLEGA DE DISTRIBUCION DE ALIMENTACION (GADISA) COMUNICO EL 12/2/98 LA ADQUISICION DEL 100% DEL CAPITAL SOCIAL DE ESTA CADENA, INTEGRADA EN LA CENTRAL DE COMPRAS IFA. ESTA SDAD. CONTROLA 93 TIENDAS REPARTIDAS POR GALICIA. EN 1996 ALCANZO UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 23.000 MM. DE PTAS., CON UN CRECIMIENTO DEL 7% CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR. SUS BENEFICIOS SE SITUARON EN LOS 533 MM. Y SU PLANTILLA ESTA COMPUESTA POR 1.200 EMPLEADOS.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.