Supermercados Herdisa Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Supermercados Herdisa Sociedad Limitada en Mogan PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Supermercados Herdisa Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Supermercados Herdisa Sociedad Limitada - Mogán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Supermercados Herdisa Sociedad Limitada

¿Es su empresa?

Supermercados Herdisa Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Supermercados Herdisa Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Supermercados Herdisa Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Supermercados Herdisa Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Supermercados Herdisa Sociedad Limitada


Información sobre Supermercados Herdisa Sociedad Limitada


    Supermercados Herdisa Sociedad Limitada cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Supermercados Herdisa Sociedad Limitada está localizada en Avenida de Mogan (ed Bellavista, pto ric), 14. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Supermercados Herdisa Sociedad Limitada tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Supermercados Herdisa Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
TUINEJE PALMAS, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS
INGENIO PALMAS, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
INGENIO PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Supermercados herdisa sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Supermercados Herdisa Sociedad Limitada ocupa la posición 37.013 en el Ranking de Empresas Nacional, la 676 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 264 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Supermercados Herdisa Sociedad Limitada

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/05/2008

LA COMISION NACIONAL DE LA COMPETENCIA (CNC) HA AUTORIZADO EN PRIMERA FASE LA OPERACION DE COMPRA DE 7 SUPERMERCADOS DE LA CADENA HERDISA EN EL SUR DE GRAN CANARIA POR PARTE DE DINOSOL. DINOSOL SE CONSIDERA LIDER DE LA DISTRIBUCION COMERCIAL EN LAS ISLAS CANARIAS, CON MAS DE 200 TIENDAS Y 1.700 TRABAJADORES.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/12/2007

EL GRUPO DE DISTRIBUCION DINOSOL HA ADQUIRIDO A LA CADENA HERDISA SIETE SUPERMERCADOS EN EL SUR DE GRAN CANARIA, QUE CUENTAN CON UNA PLANTILLA DE 82 TRABAJADORES Y MAS DE 2.700 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE COMERCIAL. DEL TOTAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS, DOS PASARAN A OPERAR BAJO EL FORMATO DE HIPERMERCADO, MIENTRAS QUE OTROS CINCO SE CONVERTIRAN EN TIENDAS NETTO. DINOSOL CUENTA EN LAS ISLAS CANARIAS CON MAS DE 200 TIENDAS Y 1.700 TRABAJADORES TRAS INVERTIR 42 MM. DE EUROS EL PRESENTE AÑO EN LA APERTURA DE 32 NUEVOS CENTROS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/08/2007

EL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA (SDC) HA AUTORIZADO A DINOSOL A COMPRAR SIETE SUPERMERCADOS DE LA CADENA HERDISA Y LOS ACTIVOS DE UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA AL POR MAYOR DE TAGOROR PARA FORTALECERSE EN CANARIAS. EL SDC HA DECIDIDO NO REMITIR LA OPERACION AL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA (TDC) DESPUES DE ESTUDIARLA DURANTE CASI UN MES, POR LO QUE LA ADQUISICION QUEDA APROBADA DE FORMA AUTOMATICA. LA COMPRA DE LOS SUPERMERCADOS HERDISA REFUERZA LA SOLIDEZ DE LAS ACTIVIDADES DE DINOSOL EN LAS ISLAS CANARIAS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2007

EL GRUPO DINOSOL HA ADQUIRIDO 7 ESTABLECIMIENTOS A SUPERMERCADOS HERDISA Y LOS ACTIVOS CORRESPONDIENTES A UN CENTRO DE VENTA AL POR MAYOR, TAGOROR. LA OPERACION ESTA SIENDO ESTUDIADA POR SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA. DINOSOL MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN EL ARCHIPIELAGO CANARIO, DONDE CUENTA CON CERCA DE 200 ESTABLECIMIENTOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2000

LA FACTURACION DE LA SDAD. EN 1999 SUPERO LOS 2.300 MM. DE PESETAS, CON UNOS FONDOS PROPIOS DE 500 MM. ESTO SIGNIFICA UN INCREMENTO DEL 13% SOBRE LAS VENTAS Y DEL 54% SOBRE LOS RECURSOS. LA CIA. EMPLEA A 110 PERSONAS, EL 75% DE LOS CUALES SON FIJOS EN PLANTILLA. EN ESTE ULTIMO EJERCICIO LA EMPRESA HA INCREMENTADO EL NUMERO DE PUESTOS DE TRABAJO EN UN 57%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.